Viciosidades

Justin Timberlake se emborrachó con Dave Grohl y terminó colaborando con Foo Fighters

El alcohol une a la gente excepto cuando los borrachos se molestan y comienzan a pelear entre sí. Sin embargo, en el caso de Dave Grohl y Justin Timberlake, el whisky fue el dulce elixir que juntó a este par de íconos de la escena musical

INFORMACIÓN: ROLLING STONE | FOTOGRAFÍA: AP
Publicidad

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el líder de la agrupación Foo Fighters explicó cómo unos tragos le abrieron el paso para entablar una amistad con Justin Timberlake, hasta el punto de llegar a un acuerdo para que Timberlake colaborara en ‘Concrete and Gold’, el nuevo álbum de la banda estadounidense.
“Un día Justin Timberlake pasó por el estudio. Escuchó lo que los Foos estaban haciendo y realmente le gustó. Pronto, él y Grohl comenzaron a juntarse regularmente”, comienza diciendo el relato. “Estábamos tomando un whisky en el estacionamiento. Él es realmente cool”, dijo Grohl. “El último día antes de irse me dijo ‘¿Puedo cantar en tu disco? No te quiero meter presión pero, solo le quiero contar a mis amigos’”. Finalmente, la banda lo dejó cantar algunos «La-la-la» en una canción. “La rompió, te digo, este tipo sabe lo que hace”, agregó Grohl.
Por otra parte, Timberlake no es el único colaborador en esta nueva producción discográfica. El noveno álbum de estudio de Foo Fighters también cuenta con la participación de Alison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boyz II Men y Paul McCartney, quien llegó a tocar la batería en este disco.
«Generalmente no piensas en él como baterista», admitió Taylor Hawkins, baterista de la banda. «Pero él tocó el tema de una manera tan natural. Incluso, nunca escuchó la canción. Dave le explicó más o menos cómo era con una guitarra acústica. Y él estaba como: «Sí, sí. Creo que sé lo que estás haciendo».
La fecha de lanzamiento de ‘Concrete and Gold’ está prevista para el 15 de septiembre. Mientras tanto, acá te dejamos un adelanto:

]]>

Publicidad
Publicidad