Kurt, Jimi y otros panas se reúnen en La Perola

Una reunión de alto voltaje rockero tiene lugar en La Pared del espacio de diseño La Perola. Varios exponentes plasman su calidad gráfica por medio de su predilección por el rock n' rolU

Un diminuto pero llamativo espacio tiene muchas cosas qué decir en el contexto capitalino del diseño y la música. Se trata La Perola, un espacio de diseño, con un muro muy expresivo y expositivo llamado La Pared.  La Pared es un espacio artístico nacido en 2013 como iniciativa para la exposición de ideas creativas, conceptos, estilos y diversos puntos de vista.

Toda tendencia es expuesta en el rincón multicultural dentro La Perola, ubicada en el Centro San Ignacio, nivel Blandín. Aquí podemos ver a Jim Morrison, James Hetfield, Jimi Hendrix en alto contraste, los labios de los Stones, un buen número de retratos de Lennon, Lemmy, Janis, entre otras leyendas del género multigeneracional.

_MG_5189

La Pared  rinde tributo al rock por tercera vez, sus ídolos, influencias, estilo de vida y las figuras que marcan un hito en la historia. «Este concepto nace de la filosofía que nos ha caracterizado desde nuestros inicios y la manera que vivimos: Creación + Impresión + Rock N’ Roll.»

«La “Expo Rock & Roll” se inaugura el 1ro de abril de 2016, tenemos piezas realizadas por artistas emergentes y diferentes técnicas gráficas producidas en nuestro taller, las cuales estarán disponibles al público. También contaremos con la participación de Dj Guido, quién nos dará un paseo por las décadas más trascendentales del rock.»

_MG_5159

_MG_5168

La Perola cuenta también con el apoyo de el apoyo de  Montaitos, Tapas & Bar.  La exposición se estará presentando por  tres meses con la finalidad de ser un espacio itinerante, innovador e irreverente en el que se presentarán bandas en vivo dentro del local, apoyando así distintas propuestas musicales y artísticas del movimiento cultural de la ciudad.

_MG_5202

«En La Perola tomamos una idea y la llevamos a su punto de quiebre para conocer todas sus variables, alcanzando todos los caminos que la musa nosrevela, donde podemos compartir al mundo una muestra de lo que somos y podemos llegar a ser. Este es un espacio para la inspiración.» Nos cuentan sus directores.

_MG_5237 (1)

Nunca está de más una visita al centro San Ignacio para ver esta variada y movida reunión de piezas expuestas en tributo al imbatible rock de siempre.