La campaña más feliz del mundo: #HappySoundsLike

La Organización de Naciones Unidas nos invita a utilizar el poder de la música en la campaña #HappySoundsLike, para celebrar el Día mundial de la Felicidad que se celebra hoy 20 de marzo

La campaña más feliz del mundo: #HappySoundsLike

Para conmemorar esta cita un año más, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha lanzado una campaña que utiliza el poder de la música para «inspirar la esperanza de un mañana mejor» para celebrar el Día mundial de la Felicidad que se celebra hoy 20 de marzo. Y tú puedes formar parte de ella aportando tu granito de arena.
[sublimevideo settings=»youtube-id:Uvx9dkixFU4; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]
¿Tienes una canción favorita? ¿Una de esas que consigue arrancarte una sonrisa pase lo que pase? Pues la ONU te invita a compartir esa melodía que tanta alegría contagia para incluirla en la «lista de reproducción más feliz del mundo«. Si quieres formar parte de este evento único, al que ya se han apuntado artistas como James Blunt, Charlize Theron o Ed Sheeran, tendrás que compartir el título de la canción junto con el hashtag que da nombre a la campaña, #HappySoundsLike, a través de Facebook o Twitter.
¿Y tú? ¿Cómo vas a celebrar el Día Mundial de la Felicidad?]]>