La nouvelle croisière (consejos para buscar culos)

La mente de Stayfree viaja por sus tiempos de "circuiteo" y minitecas y de pronto se da cuenta de que esto es UB y ofrece algunas indicaciones para heteros en busca de jevitas

La nouvelle croisière (consejos para buscar culos)

-¡Vaya por Dios! Pero que estoy escribiendo para una revista de hombres en modo “horny”.

-Stayfree, ¡que esto es UB!

Así hablo un poco con mi propia mente: ¡porque soy una mente, mi amor!

A ver, los ingredientes son los siguientes:

1.- Sexo

2.- Reflexión

3.- Que estos coños de su madre eleven un poco su mente

4.- Flashback

5.- Un toque de rumba

6.- Misterio

7.- Drama

8.- Humor

9.- Crecimiento

10.- Stayfree

-¿Está lista la licuadora? ¡Ok! A continuación viertan estas líneas en su cerebro.

Tenía yo 15 años y todo giraba en torno a la miniteca ambulante “The Lawyers” y su guapetón Dj Gabriel. Me dijo entonces un amigo que se podía tener sexo en los baños del CCCT, que podrías conseguirte a un gringo o a un viejo que te mantuviera y me pareció todo tan cubano. Sé que era muy aclamado por mi forma de bailar pero en realidad me decían “la moco” (gracias Almodóvar). No tuve éxito en los baños del CCCT, pero supe que varios actores de televisión se paseaban por los cubículos. Es más, hasta se decía que Carlos Baute buscaba transfors en la Libertador. Luego me contaron que en la avenida Solano podías rebuscarte y yo entendí que eso era tener sexo casual, pero en realidad suponía que podías ganar dinero así. ¡Pero qué brut@! Hablo de mí.

Los chamos no escapaban de esto, sé que Anthony estuvo con toda Caracas. Los carajitos de esa época eran súper lanzados, me gustaría hacer una lista de cuántos de ellos están vivos ahora. O en otro orden de ideas, ¿cómo es su vida en la actualidad? Encontré a algunos tipos detestables en esa avenida.

El big deal fue el Parque de los Caobos. Era realmente una floresta orgiástica lo que podías encontrar. Este parque tiene la virtud de que después de un día caluroso y una tarde de lluvia al escampar por las noches se crea una nebulosa de vapor de agua dentro del parque y la impresión de terror y éxtasis me recordaba a Bram Stoker. Los hombres salían de esta niebla entre la luz amarilla de los postes… y ya sabes lo que seguía ¿no?

En el cerro Ávila encontré a un amante casual súper proporcionado y que me dejaba molido, casi que pensábamos cuándo nos encontraríamos. ¡Todo esto mentalmente! No había manera de que se me explicara el hecho de sexo seguro, la juventud y la apariencia no vine el alma, cuanto menos la carga de nuestro cuerpo. Se me olvida que es una revista para hombres.

Consejos para buscar culos.

1.- Búscate las jevas tú mismo.

2.- Deja la ilusión de que un marico tiene amigas bellas.

3.- Si insistes en el tema, si tomas y te drogas vas a terminar cogido por el marico.

4.- Regálale a la tipa que deseas un ajuar de ropa interior.

5.- Lee el contenido de UB, identifícate con tu problema y califica a los expertos.

6.- ¡Pero qué vaina! ¿Te has puesto a pensar que serías causa de risa si dices en la cana que estás preso porque una tipa hija de un ministro te denunció por meterle una pastilla en el trago, o porque le echaste burundanga para cogértela, y de paso le robaste el carro ¡Bruja!

7.- Mejor cómprate un uniforme escolar con falda y hazte la paja de colegiala frete a un espejo. Es tan sádico como corretear a las carajitas.

8.- ¿Bisexual? ¡Ese es tu peo!

9.- Las revistas son: Playboy, UB, Max, Penthouse, Men Health, GQ y las de su género se reparten en reuniones de Avon para hombres que desean tener su propio negocio. ¿Estas list@? – ¡´ta bien la vaina pues!

10.- Esta columna es un homenaje a la estridencia noventera, a Pim Pam Pum y para Alejandro Rebolledo.