La última temporada de 'Game of Thrones' ya tiene fecha

De acuerdo con HBO, la temporada final de 'Game of Thrones' se estrenará oficialmente en abril de 2019

Por mucho tiempo se ha rumorado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, pero un nuevo adelanto lanzado por HBO finalmente confirmó que se emitirá en abril de 2019.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el presidente de HBO, Casey Bloys, afirmó que la octava temporada será la mejor de toda la serie. Además, los episodios tendrán 90 minutos de duración. De igual modo, explicó que la producción les tomó más tiempo debido a que los showrunnes David Benioff y Dan Weiss necesitaban ajustar todo para estar felices con el producto final.

«Se tomarán el tiempo que necesiten para hacerlo en su mayor nivel de calidad. A medida que el show se ha transmitido, se ha vuelto más grandioso: mayores escenas de batallas, mayores efectos especiales. Estas cosas toman tiempo (…) Dan y Dave son perfeccionistas», comentó Bloys.

La historia de fantasía basada en los libros de George R.R. Martin es trasmitida desde 2011, y actualmente es una de las series más exitosas de la historia.

Acá te dejamos el adelanto: