<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La vinotinto tiene sus bellas

Nuestras atletas del balompié no sólo destacan por su elevado nivel de juego, sus logros nacionales e internacionales, sino que siendo dignas hijas de esta tierra, presumen de hermosura inigualable en el mundo

Cuando de mujeres se trata en Venezuela, la belleza es su sinónimo más apropiado, pero no solamente porque somos expertos en certámenes que celebran la hermosura femenina, sino porque el ADN de la mujer venezolana está constituido para hacerla brillar por su perfección física, en cualquiera de los terrenos en las que se desempeñe.

Las jóvenes de nuestro fútbol femenino, principalmente en la selección, pueden presumir no solamente de sus acertados regates, sus espectaculares pases y sus brillantes goles, sino que también son las caras y los cuerpos deportivos por los que más aguantan su respiración los hombres que no saben exactamente como sentirse frente a una mujer que es tan buena jugando fútbol como lo es de bella.

A continuación nos hemos dado a la tarea a recopilar apenas un puñado de las más bellas mujeres de nuestro balompié nacional, no quedad duda que estas chicas no solamente brillan por su calidad individual, que las ha llevado a todas a la selección Vinotinto, sino que con cada una de sus jugadas en la cancha demuestra, que Venezuela tiene talento de sobra.

Deyna, la princesa
Sus actuaciones en la sub-17 Vinotinto la han consagrado como la princesa favorita del balompié femenino nacional. A Deyna Castellanos no solamente le sobra la magia para hacer goles, sino que se muestra como una de las mujeres más hermosas que ha saltado al engramado nacional y apenas es que la estamos conociendo.

deyna

Con 17 años de edad, el potencial que muestra por su talento es casi incalculable, perteneciente a la Escuela Juan Arango de Aragua, la nativa de Maracay ya enseña su don para el gol en la Vinotinto, tan efectiva es marcando, como atrayendo las miradas de todos los que desearían que esta jovencita les regalará una mirada.

Michelle, la modelo

Michelle Romero es un vivo ejemplo que alguna de las más bellas mujeres venezolanas vienen del Zulia. Hace no mucho cumplió la mayoría de edad y con ello ha llegado su ascenso a la categoría Sub-20 de la Vinotinto, donde la bella defensa apenas está comenzando a hacer ruido en la cancha entre las mejores en su posición.

michelle

La joven Romero juega para el Deportivo Lara y presume de haber sido modelo cuando era más joven. Sin duda no ha perdido esta faceta, lo que demuestra que no por ser defensa, debes dejar de ser una de las caras más bonitas de la cancha. Más de un caballero estaría dispuesto a perder un pique uno contra uno con esta preciosa dama.

Karla, preciosa del medio-campo

Quién haya dicho que el mejor contenido viene en empaques pequeños ciertamente tenía en mente a Karla Torres cuando lo dijo. Esta hermosa mediocampista no es solamente un espectáculo jugando, por algo se desempeña en la posición que juega, sino que todo su talento en el campo, no le hace total justicia a su belleza.

karla torres

La joven de 22 años que milita en la UCV ya ha encontrado su nicho en la Vinotinto femenina e Mayores, pero no solamente por cómo se luce ante sus rivales, sino por la belleza que la hace atractiva para todos los caballeros que tienen el placer de verla jugar y el deseo de que algún día les enseñe sobre su maravilloso regate para quitarse de encima a los rivales.

Paola que descontrola

Una bella mediocampista que no solamente descontrola a sus rivales con sus movimientos en el campo, sino que es capaz de hacer voltear las miradas de cualquiera que la vea pasar. Paola Villamizar es parte de la Vinotinto de mayores femenino, pero apenas estamos viendo un poco de lo que esta joven de 21 años es capaz de hacer con su talento.

La jugadora de Estudiantes de Guárico es una estampa de la mujer venezolana, con el porte de una de las hermosas que hacen voltear miradas, no solamente a sus rivales en el campo cuando se les escapa con sus regates, sino cuando pasa por al lado de algún fanatico masculino, que se impresione tanto con su figura como con su talento.

Cinthia, que maravilla
Para cerrar el equipo soñado del mediocampo hay que hablar de la bella jugadora de Estudiantes de Guárico Cinthia Zarabia, otra joven de 21 años, que comienza a dar sus mejores pasos en la Vinotinto de Mayores, que cada día nos ilumina casi tanto por su belleza, como por sus espectaculares movimientos dentro del campo de fútbol.

cinthya

Zarabia es una de las joyas del fútbol, ha reforzado al Caracas FC en la Copa Libertadores por su destreza manejando el balón. Pero sus encantos son suficientes para también conquistar a los seguidores que se maravillan por el espectáculo de mujer que seguramente, también les puede ganar a ellos en el fútbol.

María, santa belleza

No por ser la última en la lista es la menos bella o importante, María Eugenia Rodríguez es la defensa con la que te gustaría perder un pique, solo para ver el perfil con el que se aleja una vez que te quite el balón, la joven de 21 años es otra de las figuras de la Vinotinto de mayores, que bien podría confundirse entre la más bella de las mujeres criollas.

maria rodriguez

María destaca en el Caracas FC por su potencia por las bandas y habilidad en la defensa, pero también es su figura la que deja a más de un espectador esperando por ver sus movimientos con el balón. No queda duda que esta jovencita hace suspirar hasta el más exigente de los aficionados, que disfrutan el balompié femenino.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber