<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las 5 líricas más violentas de Don Omar

Dimos un repaso a las letras de los temas del cantante de Puerto Rico después de todo lo que sucedió con su aprehensión por grave violencia de género contra su ex pareja

Si ya el reguetón hace énfasis en mensajes machistas y degradantes para el género femenino, lo que faltaba es que a unos de sus más destacados exponentes se le acuse y detenga por agresiones físicas a la mujer.
Son seis cargos con los que se acusa al llamado “Rey”, entre ellos apuntar con un arma a su ex novia Rebeca López. Un triste episodio que terminó en su liberación tras pagar 600.000 $.
donomarestimulo2
Hace unos meses la página de Facebook “Usa la razón” ha incentivado a las personas a que presten atención a lo que escuchan, además de denunciar la misoginia rampante y explícita que tiene el contenido de las letras del género musical puertorriqueño.
Aquí vamos a hacer un ranking de las 5 canciones más violentas de Don Omar en el sentido de empleo de agresión verbal hacia la mujer. Nuestras palabras sobran. Los hechos son elocuentes y los antecedentes de las letras de las canciones también.
5 – Dale don dale
“entonces dale, dale omar, más duro
dejalas a to’as pegas de un muro
se estan pasando en cataño oscuro”
4 – Eso Perro
“Eso perra, dile que dejas fuego de que te gusta la sope
y los camarotes, tambien los botes..andar con los botes “
3 – Loba
Dale mi loba que tu eres la killa
La killa y la mosalbete, cuando te pegues pa´ darte fuete
Llego tu lobo,pa que respetes
2 – Pared
A mi me encanta cuando tu,
(cuando tu) te pegas…
A ti te encanta cuando yo,
(cuando yo) te pego…
A la pared, a la pared yeah yeah!!
 
1 – Pa que respete
Ella anda caliente
Le vo’a meter el diente
Pa’ que no me tiente
Que ande pendiente
Que venga y se suelte
El pelo se revuelque
Que le voy a dar duro
Pa’ que respete]]>