Sexo para leer

Las 6 posiciones que aman los hombres

¿Sabes qué posiciones les gustan más a ellos en la cama?

Publicidad

Todos saben a la perfección qué es lo que más les gustas, lo que les da más placer y los lleva a la locura. El disfrute y el placer se unen con las posiciones sexuales favoritas de los hombres ¿Compartes los mismos gustos sexuales?

Existen miles de maneras de darle vuelta a al pasión y sin duda alguna, muchas de ellas se encuentran en la «biblia» del sexo. El Kamasutra es una excelente guía que deja volar la imaginación (sino nos crees entra en nuestra propia guía práctica  Kamasutra de UB).  Para que el sexo sea eufórico y los dos puedan conseguir la máxima excitación conoce las posiciones favoritas que tu hombre prefiere:
Por detrás

Esta es una de las posiciones preferidas por el género masculino ya que al tener acción desde atrás, se sienten en la capacidad de dominarte. Sin importar que se la posición clásica y tradicional es la preferida de todos. Si quieres excitarlo, esta es una de las más excitantes para ellos.

Las aspas de molino

No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. La mujer se acuesta boca arriba, mientras él se acuesta boca abajo de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de tu novio.

La sorpresa

Si te encantan las emociones fuertes, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, él te debe sujetar de la cintura y tú vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti.

El trapecio

Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu novio debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, te colocas encima de él y te vas dirigiendo hacia atrás hasta acostarte por completo.

La almohada

Si te encanta la estimulación, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

Misionero extremo

Mientras tú estás acostada boca arriba, tu pareja forma un contacto extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

Publicidad
Publicidad