Las 7 naves espaciales más asombrosas de Star Wars

Las 7 naves espaciales más asombrosas de toda la saga de Star Wars a propósito del estreno del espisodio VII: "El despertar de la Fuerza"

Las 7 naves espaciales más asombrosas de Star Wars

George Lucas es la prueba viviente de que la imaginación del ser humano no tiene límites, nos lo demuestra con la inmensa cantidad de seres extraordinarios y artefactos que son parte del universo de “Star Wars”.  Estas increíbles particularidades hicieron de “La Guerra de las Galaxias” un filme épico para muchas generaciones y esperamos que las futuras puedan estar tan emocionados como nosotros.

Y para UB es imposible dejar de lados uno de los emblemas más asombrosos y característicos de la saga: las naves espaciales. Por ello, te traemos las 7 naves más asombrosas de Star Wars según el Comercio de Perú:

1. HALCON MILENARIO

halcon-milenario-ub

 

La nave por excelencia de la saga de Star Wars. Es un carguero del planeta Corellia. Tiene la fama de ser una las naves más veloces de la galaxia y fue usada originalmente para el contrabando. George Lucas siempre se negó al dar la razón del porqué del nombre.
2.  T-65 (X-WING) 

 

T-65 (X-WING)

 

El X-Wing es otras de las naves ícono de la saga de “Star Wars”. Es utilizada por Luke para destruir a La Estrella de la Muerte de un solo disparo. Este vehículo es de uso exclusivo de la Alianza Rebelde debido a su gran velocidad en el combate.

3. AERODESLIZADOR T46

AERODESLIZADOR-T46-UB

Conocido como “snowspeeder”. Es la nave protagonista en los helados escenarios de la Batalla de Hoth. Originalmente fue creada como nave de carga, pero se modificó para hacer frente al Imperio, porque sus radares no podían localizarlos con facilidad.

4. TIE AVANZADO X1

 

TIE-AVANZAD-X1-UB

 

Creadas para uso exclusivo del Imperio. Esta nave fue la que utilizó Darth Vader en la Batalla de Yavin (donde se destruye la Estrella de la Muerte). Su complejo diseño hizo que no se pudieran construir en masa, fue el prototipo para crear el avanzado Interceptor TIE.

5. CAZA ESTELAR N-1

CAZA-ESTELAR-N1-UB

Esta nave hizo se estrenó en 1999 en el “Star Wars: La Amenaza Fantasma”. Conocida como la nave estelar de Naboo, fue usada para patrullar y hacer trabajos de escolta a los altos mandos de Naboo.

6. DESTRUCTOR ESTELAR

1266071

Si algo impactó en el año de 1977 fue la aparición de una nave pequeña siendo perseguida por este coloso del espacio. Lucas sabía muy bien cómo causar impacto en el espectador y esa primera escena marcó a muchas generaciones. Originalmente fueron creados con el fin de poder destruir sistemas solares.

7. POP DE CARRERAS

pop-de-carrera-ub

El pop (o Las vainas) es un vehículo utilizado con Anakin Skywalker en el Episodio I. En esencia el pop consta de una cabina para el piloto y dos propulsores de gran tamaño. Este tipo de carreras eran comunes en los territorios sin ley.