Las mujeres de los peloteros criollos: desde Migbellis hasta Sandra Martínez

Venezuela es conocida por su producción de peloteros y mujeres hermosas, a continuación recopilamos las combinaciones más sensacionales de estos dos productos de factura nacional

Las mujeres de los peloteros criollos: desde Migbellis hasta Sandra Martínez

En una pasada entrega tuvimos la oportunidad de recopilar las mujeres más bellas novias de futbolistas y eso nos puso a pensar en quienes serían las nenas más hermosas de los peloteros. No pasó mucho tiempo antes que el público pidiera también lo mismo, e inmediatamente tuvimos que tomar la decisión de complacer sus peticiones.

Aquí en UB nos hemos dado la difícil tarea de averiguar exactamente esto, analizando las más mamacitas del diamante, esas mujeres que llegaron a jugar en las Grandes Ligas, con algunos de los mejores peloteros del pasado y presente que ha parido nuestro país, Sin duda, una colección digna de archivar en nuestra hemeroteca digital.

A continuación nos repasamos por seis de esas bellas mujeres que acompañan a algunos de los mejores jugadores de la MLB. Estamos seguros que quedarán satisfechos con esta lista de hermosas mujeres venezolanas.

A Daniela le gusta en la lomita

Iniciamos con la sexy pareja de uno de los grandes pitchers que ha dado Venezuela, el derecho Kelvim Escobar. La joven Daniela Baptista es un caramelo para los ojos, al lado de quién fue un gran jugador.DANIELA BAPTISTA

Escobar puede presumir de haber estado con mujeres tan bellas como Diosa Canales y Sandra Martínez, pero Daniela Baptista no tiene nada que envidiarle a este par.

Baptista bien puede ser una de las venezolanas más bellas del momento, joven y de cuerpo envidiable, no queda la mejor duda que a más de uno le puede tirar un blanqueo.

Sandra en los jardines centrales

Hablando de Sandra Martínez, no podía quedar fuera de la lista quién es actualmente la pareja del ex jardinero ganador del título de bateo de la Liga Americana, Magglio Ordóñez.

Esta sexy ex actriz y modelo, que en su momento mostró su mejor figura en las páginas de UB, sigue siendo una de las mujeres más sexy que ha pasado por la televisión venezolana.SANDRA MARTINEZ

Sandrita mantiene ese cuerpo de novela que todas desearían mantener, además de su cabellera larga y catira, que la hacen un espectáculo para los ojos de cualquier hombre.

Migbelis es la miss del diamante

En algún momento de esta lista había que hablar de una miss, ese es el caso de Migbelis Castellanos, quién actualmente anda de pareja del receptor titular de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli.MIGBELIS CASTELLANO

La hermosa ganadora del certamen de Miss Venezuela en el año 2013 es un espectáculo de mujer, como todas las que produce el concurso y actualmente sigue tan radiante como antes.

No queda la menor duda que entra las más bellas parejas de los peloteros venezolanos, ella está entre las mejores de las mejores, para muchos la favorita de esta lista.

Marisol cambia el pitcheo

Próxima al bate es la esposa del ex lanzador de las Grandes Ligas Guillermo Moscoso, una hermosa mamá fitness de nombre Marisol Moscoso, que sin duda te robará el aliento.

Para los que le gustan las mujeres fitness, Marisol viene como anillo al dedo, especialmente en su época de cheerleader, en la que deleitó a más de uno con su cuerpo envidiable.MARISOL MOSCOSO

Marisol es de las que es hermosa por donde la veas y sin duda la más atlética que repasaremos en esta lista, no ha perdido el paso a pesar de los años y sigue tan bella como antes.

Francys para el campocorto

Si Venezuela se ha destacado especialmente en la producción del pelotero de alguna posición en particular es la del campocorto y Alcides Escobar no es la excepción, acompañado siempre de su hermosa esposa Francys.

FRANCYS ESCOBAR

Se podría decir que Francys es el paquete completo, luce un cuerpo de lujo y es hermosa de rostro, con una cabellera larga y rubia que combina perfecta con su tipo de cuerpo.

Es además una mujer elegante, que sabe mostrar su lado sexy y que figura como una de las más hermosas de la lista. Ciertamente que podría ser la JMV de este encuentro de nueve entradas.

Indonesia en el dogout

Para cerrar la lista está la esposa de otro ganador del título de bateo en la MLB, Indonesia, que acompaña del brazo a Carlos González.

.INDONESIA GONZALEZ

Esta sexy ex modelo es además una mujer muy activa en las actividades sociales de su marido, el perfecto acompañamiento que hace de esta quizás la mejor pareja de la lista.

Pero lo que nos gusta a todos de Indonesia, es que está como le da la gana, a este caramelo no se le ha perdido nada de sus días en los que nos deleitaba a todos con figura magistral.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber