¿Le zamparías a tu propia madre?

Rueda por Twitter un video muy particular en el que madres e hijos aceptan el reto de darse unos besos nada inocentes. ¿De qué se trata esto? ¿Un atentado contra la moral y las buenas costumbres?

La sola idea es perturbadora. Y el video está tan bien logrado que al terminar de verlo ya pasaste por un carrusel de sensaciones que te deja con la pregunta: ¿qué coño es esto que acabo de ver? ¿Madres e hijos dándose besos con lengua, zampándose con pasión, ante una cámara?

Circula en Twitter desde hace algunos días, aunque en realidad es un video colgado en octubre de 2018 en el canal de Youtube de la cadena de televisión argentina UN3TV.

Se trata de uno más entre los muchos videos del segmento «Agregados Recientemente», donde el canal publica piezas de comedia no relacionadas entre sí, escritas y dirigidas por Martín Piroyansky, actor y realizador argentino.

El video juega con la estética de una campaña muy seria o de un programa de retos y la actuación es tan convincente que mucha gente se lo ha tomado como real, como cosa de una generación de amorales que quieren socavar los pilares de la sociedad, una apología al incesto y blablablá.

De hecho, el video comenzó a ganar cierta fuerza otra vez cuando algunos usuarios de Twitter empezaron a usarlo como ejemplo de lo mal que inició la década del 2020 y como ha cambiado la sociedad en los últimos años, en lugar de ver el corto como lo que es: comedia, un jamoneo provocador y nada inocente, pero comedia al fin.