<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Letom: cuadra tu motel a través de esta app

Un desarrollo venezolano está dando de qué hablar. Se trata de Letom, el app que funciona para ubicar y reservar en hoteles del Área Metropolitana. Tecnología y placer esta vez de la mano "Hoteles a una app de distancia" reza el eslogan. La idea surgió en los programas de formación del IESA, LIDERA, V Cohorte, de la mano e ingenio de Hernán Rosas, Andrés Solórzano y Oswaldo Rivas, emprendedores que quisieron plasmar la idea con fines "turísticos", por no decir "tirísticos".

Letom: cuadra tu motel a través de esta app

LETOM, en su primera fase, es un directorio de hoteles de alta rotación que te permite acceder a información sobre la oferta, localización, servicios y tarifas de dichos espacios de hospedaje, además de describir características y ofrecer recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor lugar para disfrutar de tus momentos de intimidad.

Desde hace tres años ha estado en pleno desarrollo. Bien describen sus funcionalidades e intenciones los mismos desarrolladores e impulsadores: «No creemos en prejuicios, queremos ser tus aliados en la faena de conseguir un lugar para compartir con tu pareja y que puedan vivir el momento sin complicaciones.»

«Nos esforzamos en proveer un amplio listado de hoteles, para que tengas la libertad de comparar y escoger el que más se adapte a tus gustos, porque para nosotros el placer comienza antes de llegar a la habitación.»    

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 22.11.44 Captura de pantalla 2016-03-19 a las 0.15.54Así que no te compliques a la hora de estar buscando donde meterte con tu pareja y descárgate la aplicación.   Instagram: letomapp Correo: letomapp@gmail.com