<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lo que inspira el buen vino

Vinodemora Lingerie es una marca de prendas femeninas nacida en Lechería y con buena proyección internacional. En UB, siempre pendientes de la moda que nos gusta, les presentamos algo de su último desfile

“Beauty in Wine es una colección inspirada en el vino, el arte, las experiencias emocionales por las que he pasado y en la búsqueda de detalles significativos para enriquecer la vida de las mujeres. Está diseñada para estimular los sentidos y el cuerpo femenino, está hecha con placer en la mente”.

Así explica María Victoria Valero la idea esencial de los diseños de la colección 2020 de su marca Vinodemora Lingerie. 18 piezas de edición limitada tiene la línea «Beauty in Wine» y fueron presentadas en un desfile en la Marina Américo Vespucio de Lechería, donde nació Vinodemora Lingerie.

“En 2016 decidí crear Vinodemora con la determinación de mostrar que se puede llevar lencería al máximo nivel de sofisticación, elegancia y sensualidad y que nada tiene que ver esto con una talla, tipo de cuerpo, edad, ni tienes que sacrificar la comodidad», dice Valero: «Hoy es mi gran pasión y ambición, mi foco siempre ha sido la mujer que quiero ser”.

Los interesados en más información pueden ir a @vinodemoralingerie . A nosotros, mientras tanto, nos interesa ver estas fotos. ¿Y a ti?