Sthefany Gutiérrez estuvo muy cerca de ganar la corona tras posicionarse como segunda finalista en el Miss Universo 2018. Finalmente, la victoria del concurso fue para Catriona Gray, Miss Filipinas.
A pesar de que Sthefany Gutiérrez no estaba entre las favoritas su impecable desempeño la llevó a estar en el tercer lugar de las preliminares del certamen.
De hecho, nadie pudo resistirse a su tumbao’ de caderas en la pasarela.
https://www.youtube.com/watch?v=b_7lSsZcOig
Sthefany Gutiérrez nació en 1999 en el estado Anzoátegui. Es estudiante del quinto semestre de derecho e incursionó en el modelaje a los 15 años, cuando se convirtió en la sucesora de Edymar Martínez, Miss Internacional 2015, en los carnavales culturales y turísticos de Barcelona, Anzoátegui.
Para celebrar su participación en el Miss Universo 2018, acá te mostramos parte de su recorrido por el certamen.