<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los 5 mejores momentos de 'Brangelina'

Tras meses de rumores sobre Brad Pitt y sus supuestas aventuras con Selena Gómez o Marion Cotillard, Angelina Jolie ha decidido ponerle fin a su relación. Tras compartir 12 años juntos, su divorcio le pesa hasta a sus seguidores (menos a los fanaticos de Jennifer Aniston). Todavía en la redacción seguimos cantando "Don't cry for me Brangelinaaa"

Los 5 mejores momentos de 'Brangelina'

Debemos admitirlo: la separación de la pareja más emblemática de Hollywood nos ha dejado un poco decaídos.

via GIPHY

 

Por eso, hoy nos montamos en la ola de la nostalgia y te traemos los 5 mejores momentos de Brangelina.

 


1. Enamoramiento

via GIPHY

En el año 2004 el mundo del espectáculo se sorprendió ante la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Por aquél entonces, formaban una pareja de ensueño, pero el amor se les terminó y el actor posó sus ojos sobre la escultural belleza de Angelina Jolie durante la filmación de Mr. & Mrs. Smith. Tres meses después del divorcio con Jennifer Aniston, la pareja hizo pública su relación.

angelina1--a

2. La familia feliz

via GIPHY

Para el 2005, Brad ya jugueteaba con el pequeño Maddox, hijo adoptivo de Angelina y ambos ya pensaban en aumentar su familia. En diciembre de ese mismo año se confirmó que el actor sería el padre adoptivo de Maddox y también de Zahara Marley, adoptada en Etiopía. Dos años después, nació su primera hija biológica: Shiloh Nouvel. Ya en el 2007, la pareja adoptó a un pequeño de origen vietnamita al que llamaron Pax Thien. Y finalmente, en el 2008 tuvieron a los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline.

????????????????????????


3. La decisión de Angie

via GIPHY

La muerte de su madre dejó marcada a Angelina Jolie por siempre. En 2007 murió la actriz Marcheline Bertrand, a los 56 años, víctima de un cáncer de ovario. Además, una de sus tías había sido diagnosticada con cáncer de pecho. Como consecuencia, Angie decidió someterse a unas pruebas médicas que le permitirían conocer si era portadora de un gen (BRCA1) que aumenta el riesgo de padecer esa enfermedad.
Los resultados indicaron que la actriz tenía un 87% por ciento de posibilidades de contraer cáncer de mama y un 50% por ciento, de ovario. Angelina optó por someterse a una doble mastectomía preventiva.

1366_2000


4. La boda

Casi un año después de su operación, Brad y Angelina contrajeron matrimonio en su espectacular Château Miraval, un castillo de la Provenza francesa. Los seis hijos de la pareja fueron quienes decoraron con sus ilustraciones el vestido de novia de Angelina. Muy romántico, ¿no?

brad-angelina-wedding-photos

angelina-brad-wedding-photos

5. Oscars 2012
Esta pareja ha asistido a múltiples alfombras rojas, sin embargo la más recordada por todos fue la de los Oscars en el año 2012. ¿La razón? La entrepierna de Angie. Y por supuesto, Brad estuvo junto a ella como el acompañante perfecto.

84th Annual Academy Awards - Arrivals

 

6. Hasta aquí los trajo el río

via GIPHY

Para el mes de julio de este año fue la última vez que se les vio en público. A diferencia de otras ocasiones, ya comenzaban a verse un poco distantes, además de que los rumores del divorcio se hacían cada vez más fuertes. Como dice Héctor Lavoe: «Todo tiene su final, nada dura para siempre».

brad-pitt-cordon1--a

 

 

¡Ánimo! Pronto lo superaremos.

via GIPHY

¿Cierto?

via GIPHY

via GIPHY