Los calendarios más hot del 2015

Con Eva Green, Kelly Brook, Adriana Lima y hasta las sensuales chicas de Hooters como compañía durante los próximos meses, este año no puede estar mejor

Los calendarios más hot del 2015

Te traemos el mejor antídoto para olvidarte de todo y para que esos días malos del 2014 se queden en el pasado:  chicas sexys con fama mundial, quienes llegan dispuestas a hacerte compañía durante todo este 2015.
A olvidarse de los calendarios tradicionales, estas bombas sexuales como Kelly Brook o Nicki Minaj, pasando por las candentes chicas de Hooters, presentan creativos almanaques no aptos para cardíacos, con los cuales apostamos que seguramente no querrás arrancar las hojas ni tachar los días que pasen.
Kelly Brook
La sensual modelo y actriz llega dispuesta a elevar de enero a diciembre nuestra temperatura gracias a una candente sesión fotográfica.
[sublimevideo settings=”youtube-id:-xCPOSLarZM; autoresize:fit” width=”800″ height=”450″]
 
Nicki Minaj 
2014 fue su año, pero no conforme con esto, la cantante llega este 2015 con un calendario polémico y al cual le dedicamos una nota especial.
calendarios_sexys_de_2015_4984_320x
Pilleri
¿Qué te parecería pasar todo un año a lado de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Joan Smallsy Cameron Russell? Tentador, ¿verdad?  Pues tus sueños se han cumplido gracias al sensual y ardiente Calenario Pilleri 2015.
[sublimevideo settings=”youtube-id:XuW1N40tjjs; autoresize:fit” width=”800″ height=”450″]
Pirelli1 UB
Hooters
Más de 200 chicas retratadas en este perfecto almanaque para sobrellevar la rutina del año que apenas empieza. Además, que por cada calendario vendido se donará un dólar a una institución para prevenir el cáncer. ¿Qué más se puede pedir?
Hooters1 UB
 
Ski Instructor 
¿Quién dijo que el esquí era un deporte frío?  Estas sensuales instructoras alemanas están dispuestas a reventar los termómetros sin importar el mes del año.
[sublimevideo settings=”youtube-id:KEFii-pD-DY; autoresize:fit” width=”800″ height=”450″]
Sky1 UB
Miss Reef 2015 
Para darle vida a este esperado calendario se tomó como locación la península de Baja California en donde podemos apreciar con mucho detenimiento algunos de las modelos más interesantes de la línea Reef.
Jamaica1 UB
Culos1UB
[sublimevideo settings=”youtube-id:7BL4y_bDTzw; autoresize:fit” width=”800″ height=”450″]
¡No te peles ninguno!]]>