5 automóviles que te harán soñar
Está en pleno desarrollo el International Motor Show de Ginebra y allí, en la capital suiza, las grandes marcas de automóviles presentan sus diseños más innovadores y lujosos

Está en pleno desarrollo el International Motor Show de Ginebra y allí, en la capital suiza, las grandes marcas de automóviles presentan sus diseños más innovadores y lujosos
Battista, de Pininfarina
Se le considera el primer «hypercar» completamente eléctrico. Cuenta con 1.900 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en menos de dos segundos. Obviamente, su producción será limitada. De acuerdo a AFP se producirán solo 150 de ellos con un precio de venta de alrededor de 2 millones de euros.
Es eléctrico, robotizado y autónomo. Y está concebido como un vehículo para desplazamientos muy confortables, breves, casi como un salón de reuniones para tres personas a todo lujo. Renault, de hecho, lo promociona como un plus para flotas premium de empresas de viajes.
Lamborghini Huracan Evo Spyder
Dice el fabricante que conducir un Spyder es «una experiencia adrenalínica» y que este modelo «ha sido diseñado para llevar este escalofrío al extremo». Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora y va de 0 a 100 en 3,1 segundos. Todo el sistema de manejo es controlado por un sofisticado sistema tecnológico que se «adelanta» incluso a los deseos e intenciones del conductor.
Arcfox-GT
Arcfox es una marca china de vehículos «energéticos e inteligentes de gama alta». El GT se alimenta de una batería de alto rendimiento refrigerado por líquido, su cuerpo es de fibra de carbono y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,59 segundos.
Porsche 911 Cabriolet
Hace 38 años se fabricó el primer prototipo del Porsche 911 Cabriolet. Su nueva versión se presenta con un diseño exterior más ancho, con una caja de 8 velocidades y con la capacidad de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos o menos dependiendo del modelo.