La banda venezolana Retrovisor celebra el Día de Star Wars con nuevo sencillo

#MayTheFourthBeWithYou no es un feriado nacional, aunque podría ser intergaláctico. Así que esperamos que hoy "la fuerza te acompañe" 

La banda venezolana Retrovisor celebra el Día de Star Wars con nuevo sencillo

El 4 de mayo fue escogido como fecha para celebrar por un simple juego de palabras, ya que la característica frase del film, “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe), puede fácilmente confundirse con la frase “May the Forth be with you” (Que el 4 de mayo te acompañe en inglés). Se ha convertido en una jornada para celebrar todo lo relacionado con la saga, especialmente tras el estreno de la nueva entrega «La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza» el año pasado.

En Venezuela la banda venezola Retrovisor decidió estrenar un nuevo sencillo en el que hace tributo a la franquicia con una interpretación de la Marcha Imperial.

En otras latitudes, como en Estados Unidos, las tiendas de  minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.

Según el cibersitio oficial de Star Wars, las referencias a «May the Fourth» se remontan a 1979, aunque la celebración propiamente dicha arrancó cuando internet empezó a poner en contacto a los seguidores. Puedes ver todo tipo de ocurrencias en Instagram y Twitter a través de la etiqueta #MayTheForthBeWithYou

May the 4th be with you! #starwars #maythe4thbewithyou

Una foto publicada por Andreas Pettersson (@antepzzon) el

 

Always. #maythe4thbewithyou

 

Una foto publicada por Jason Crowley (@jasoncrowley1511) el

#maythe4thbewithyou #starwarsday #starwars Una foto publicada por Johnh (@johnhch) el

 

MAY THE 4TH BE WITH YOU . . . . #maythe4thbewithyou #starwars #may4th

 

Una foto publicada por GOTSTYLE (@shopgotstyle) el

#starwarsday!! #maythe4thbewithyou!! #loveit! #teamdarkside #love #darthvader! #iamyourfather Una foto publicada por Figueroa (@i_am_lidia) el