<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mend: la app para superar el guayabo

Mend sale más barato que una botella de whiskey, y es menos incómodo que enviarle un mensaje de texto a tu ex mientras estás borracho

Mend: la app para superar el guayabo

Existen muchas maneras de lidiar con una ruptura amorosa, como por ejemplo: tomarse unos palos de whiskey, llorar, ver una película romántica o un polvo de una noche. Sin embargo, ninguna de estas opciones son útiles.
Sabiendo que no hay una respuesta exacta para superar a tu ex, los creadores de esta nueva aplicación están aquí para demostrarte que sí existe una solución a ese despecho que llevas por dentro: Mend promete ser tu «entrenador personal» para cualquier decepción amorosa.
El creador y ex trabajador de Google, Ellen Huerta, diseñó la app con la intención de utilizar la combinación del periodismo y el contenido original para ayudar a otros durante su etapa de «duelo».
Screen-Shot-2016-09-21-at-08.56.13
Al descargar la app, las primeras preguntas serán: «¿Cuándo y por qué terminaste con tu ex?», de esta manera la aplicación tendrá una visión general de tu problema. Igualmente, Mend te hará confesar cuándo fue la última vez que trataste de contactar a tu ex. Una vez que hayas hecho esto, te llevará a la «primera sesión» donde te darás cuenta que todo el monitoreo por las redes sociales, y esos mensajes que le enviaste mientras estabas borracho son actitudes completamente normales.
Incluso, Mend te dará un período de 28 días para la «Limpieza de tu corazón», en los cuales podrás tener acceso a audios motivacionales y educativos, además de recibir apoyo emocional las 24/7 (en caso de que se te ocurra llamarla a media noche). Asimismo, te pedirá que mantengas en contacto frecuentemente y que te grabes haciendo cosas saludables, como ejercitándote o saliendo con tus amigos.
No obstante, Huerta afirma que Mend solo sirve como apoyo, mas no está destinado a reemplazar la ayuda de un profesional.]]>