Viciosidades

Zendaya es la nueva embajadora de Louis Vuitton

La actriz fue presentada recientemente en el marco de la campaña del bolso Capucines

zendaya
Fotos: Cortesía Louis Vuitton
Publicidad

Louis Vuitton se complace en revelar su primera campaña protagonizada por Zendaya, la actriz ganadora del Globo de Oro, que debuta como la nueva embajadora de la Casa Louis Vuitton y rostro del icónico bolso Capucines.

Una reciente invitada de primera fila en el desfile de Louis Vuitton Women’s Fall-Winter 2023 en marzo, Zendaya fue retratada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en la casa de Roquebrune-Cap-Martin diseñada por la arquitecta y diseñadora pionera del Modernismo, Eileen Gray.

Definida por los aires de ensueño de la Costa Azul, Zendaya posa en una secuencia idílica de imágenes fuertes y definidas, con una serie de modelos Capucines a cuestas, incluida una Capucines BB en miniatura, otra primicia de la campaña. De la terraza al balcón y a la azotea, la galardonada actriz impregna la campaña y los modelos Capucines de una manera fresca y sensual a la vez.

zendaya
zendaya

Lanzado en 2013, el bolso Capucines debe su nombre a la Rue Neuve-des-Capucines, la calle de París donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854.

Hoy en día, el bolso es uno de los diseños más emblemáticos de la Maison, una creación que viene desde la elegancia elaborada en piel Taurillon. Que ofrece múltiples estilos de uso (de mano, al hombro, cruzado), así como una solapa que puede cerrarse para mostrar una flor monograma o meterse dentro para revelar las iniciales LV revestidas de piel.

Publicidad
Publicidad