"Música en la Terraza" baila con Majarete Sound Machine

Este evento se inserta en la celebración del lanzamiento de “Quiero Imaginar”, el nuevo sencillo promocional de Majarete Sound Machine

La banda de funk, disco music y acid jazz de Venezuela, Majarete Sound Machine, se presenta este próximo jueves 4 de agosto en La Quinta Bar, dentro del Ciclo de Conciertos Música en la Terraza.

Música en la Terraza, un evento creado por la casa productora de eventos EBG Entertainment Businness Gr​ou​p y Ci Comunicaciones de la mano de La Quinta Bar; con el objetivo de promover la música en sus distintos géneros en un espacio accesible, seguro y exclusivo para 80 personas; desde las 7:00 pm hasta las 12:00 pm, el público asistente a Música en la Terraza, será parte de un noche distinta, donde el invitado especial será la música.

Majarete Sound Machine, promete un show distinto, cargado de todo el power que los caracteriza. Dentro de la serie de conciertos que presentará la banda como parte de la celebración del lanzamiento de “Quiero Imaginar”, nuevo sencillo promocional de esta agrupación, en esta ocasión sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutarlos en directo bajo la atmósfera íntima que solo puede ofrecer Música en la Terraza.

Las entradas se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com y en el acceso exclusivo el día del evento en La Quinta Bar, identificado por TicketmundoO. Su costo varía para este show, el público disfrutará de una entrada mucho más accesible, uniéndose al concepto que envuelve el evento.

Entérate de toda la información de Música en La Terraza, siguiendo sus redes sociales:

Facebook: Música en la Terraza
Instagram: @musicaenlaterraza