Viciosidades

"Nacho" rescata a dos venezolanos varados en Panamá

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo musical de éxitos como "tu angelito", "mi niña bonita" y "blah, blah, blah", nos reveló su lado humano al protagonizar una historia de solidaridad en el aeropuerto de Panamá. Se trata de la anécdota personal de Yadiris Monsalve, quien compartió en sus redes como pasó dos días varada en el aeropuerto del país en que pasaba sus vacaciones, junto a su esposo, Ramón Aguilera.

Publicidad

Tras perder el vuelo de regreso, a la pareja le fue exigido pagar una penalidad de $ 782, cantidad que no poseían. Monsalve relata que las autoridades del aeropuerto le dieron por solución pedir dinero o vender las pertenencias que tenían a la mano.

Ante la “angustia y desesperación”, Monsalve cuenta que barajeó distintas oportunidades como llamar a la embajada o al consulado, pero los mismos funcionarios del aeropuerto le respondieron que ellos no le ayudarían.

Tras pasar su segunda noche en el piso frío del aeropuerto, Monsalve salió del recinto para “agarrar un poco de calor” cuando reconoció a Nacho. Al saludarlo, el cantante la abrazó como si la conociera y le preguntó familiarmente: —¿Cómo estás? “Arranque a llorar porque realmente estaba muy mal, le conté lo que me pasaba y me dijo tranquila, yo te voy ayudar y en medio de las fans que lo reconocieron y le pedían fotos, él estaba pendiente de mí. Me dijo: ‘déjame chequearme y te ayudo’. Al terminar el chequeo llegó al aeropuerto CHINO. Nacho le dijo lo que me estaba pasando. No sé que hablaron, yo solo escuchaba a Nacho decir: ‘yo los voy ayudar no los voy a dejar morir, son unos paisanos Venezolanos’”

Monsalve indica que al llegar a la taquilla de Santa Bárbara, el personal le anunció que la caja estaba cerrada y que la única opción era comprar unos pasajes nuevos. Afortunadamente estaba abierto un vuelo de Avior Panamá-Barcelona. Según la publicación que cuenta con más de 67.000 “likes”, Nacho no aceptó el pago en bolívares que le ofreció la fanática:

“Él me dijo: ¡NO ME DEBES NADA SOLO AGRADECELE A DIOS Y NUNCA PIERDAS LA FE!! Yo lo abracé y lo bese le dije varias veces: ¡DIOS TE BENDIGA Y TE MULTIPLIQUE EN SALUD Y EXITOS LO QUE HICISTE POR NOSOTROS!” Monsalve también le prometió que le haría saber a todos los que lo admiran esta historia y en aquí en UB le hemos echado una ayudaita.

Publicidad
Publicidad