Netflix trae carga pesada en julio

Netflix no para de lanzar nuevo contenido: lee y entérate sobre las nuevas series que produjo esta plataforma de streaming y las que regresan con nuevas temporadas 

Los estrenos de Netflix en julio van a estar un poco eclipsados por dos regresos muy esperados: las nuevas temporadas de Stranger Things y La casa de papel. Sin embargo hay otros títulos que prometen.

 

Designated Survivor: 60 days (1 de julio)

Park Moo- Jin es un ex profesor de química que ahora es ministro de Medioambiente en Corea. Un día, los altos cargos del gobierno son reunidos para un acto presidencial, pero ocurre una explosión mortal.

De los supervivientes, el ministro de Medioambiente deberá asumir el cargo de presidente durante 60 días debido a la tragedia, a pesar de que no tiene ambición ni sentimiento político. El ahora presidente comienza una búsqueda de los responsables de la explosión mientras avanza como líder nacional.

Stranger Things 3 (4 de Julio)

La tercera temporada de «Stranger Things» transcurre en el verano de 1985, durante el receso escolar, cuando el grupo comienza a bordear el fin de la adolescencia y aparece el amor entre algunos de los amigos. Ese idilio, sin embargo, se evaporará porque surgirán nuevas amenazas y enemigos.

La casa de papel (19 de Julio)

La historia ganadora del Emmy internacional, un logro inédito en la ficción española, vuelve con un presupuesto tan absurdo como las ganas de los fans por verla nuevamente. En el tráiler se aprecia ese salto a nivel de producción desde que Netflix consiguió los derechos, con exteriores de lujo en Tailandia e Italia.

Pero con todo y ese despliegue la serie mantiene su esencia: El Profesor vuelve a reunir a la banda para organizar un robo aún más heavy que el anterior porque, según apuntan esas primeras imágenes, es la única manera de rescatar a Río, capturado mientras disfrutaba de la vida de millonario junto a Tokio.

Orange is The New Black (26 de Julio)

Esta serie que ganó premios Emmy relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con cárcel un pecado de juventud. «Orange is The New Black» fue una de las primeras grandes producciones que Neflix logró imponer en el mercado.

Aunque ha perdido mucho auge desde su estreno en 2013,sigue siendo una de las primeras apuestas de Netflix por un nuevo modelo de distribución y producción de ficción. Las reclusas de Litchfield han corrido diferentes suertes en estos años y los nuevos capítulos mostrarán qué ha sido de ellas y cuál será su futuro.

Películas

Blade Runner: The Final Cut (1 de Julio)

En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro replicases que escaparon de las colonias.

Point Blank (12 de Julio)

Un thriller protagonizado por Anthony Mackie y Frank Grillo, quienes ya compartieron set en Capitán América: El soldado de invierno. La historia de un enfermero que es obligado a ayudar a un sospechoso de asesinato. Con su esposa embarazada en juego, el enfermero rápidamente se involucra en una carrera contra el tiempo que incluye a criminales rivales, policías corruptos y balas, muchas balas.

Parchis: el documental (10 de Julio)

Nos acercamos con una nostalgia que roza la parodia a este documental que recuerda al grupo infantil que triunfó en los ochenta, tanto con imágenes de archivo que demuestran el brutal impacto mediático de estos cinco chicos como con entrevistas actuales que dibujan cómo fueron sus vidas una vez que el éxito se evaporó.

Incluso después esto aún quedan muchas otros lanzamientos para el mes, es por eso que este video es una buena recopilación de lo que hemos visto y de lo que aun queda por venir en julio: