Neutro Shorty está detenido en el Cicpc

Aunque se desconoce si existía orden de captura en su contra, UB pudo confirmar que el trapero Neutro Shorty se encuentra a resguardo del Cicpc en Caracas

En la sede de la avenida Urdaneta, no estaba. En Parque Carabobo, tampoco. En Chacao, se rieron. Pero después de rebotar contra un par de secretarias amargadas, un funcionario dio la pista correcta: a la sede del Cicpc en El Llanito. Y ahí sí estaba.

Al preguntar por Liomar Acosta, aka Neutro Shorty, la cara de los agentes en la sede cercana a Petare fue de preocupación. Tanta que buscaron a su supervisor.

«No te puedo negar ni confirmar nada», dijo el jefe. Pero familiares y amigos del cantante delataban su presencia, algo que fue reconfirmado por otras fuentes.

-«Y además, te voy a tener que pedir que te retires», advirtió el policía.

Información extra oficial señala que el cantante habría sido detenido en una carretera lejana a la capital. La condición de su aprehensión es incierta: algunas versiones señalan que solo se le está tomando declaración por los hechos ocurridos el sábado 9 en el Parque del Este.

De momento no se conoce que exista una orden de captura emitida contra el trapero. El Ministerio Público investiga el caso -en el que hubo fallecidos y heridos- y solicitó la búsqueda de César Velásquez, aka Cotur, quien es representante de la empresa Trap Money, organizadora del evento, y cuyo paradero se desconoce.