Neutro Shorty presenta ‘‘Banderas Blancas’’ en el Parque del Este

El intérprete de ''Soy Yo'' hizo el anuncio oficial de su show, que lleva por nombre ‘‘Banderas Blancas’’, en los Premios Pepsi Music 2019 al recibir el galardón de video y canción Trap, y mejor artista del año en esta categoría por segunda vez consecutiva

El intérprete de »Soy Yo» hizo el anuncio oficial de su show, que lleva por nombre ‘‘Banderas Blancas’’, en los Premios Pepsi Music 2019 al recibir el galardón de video y canción Trap, y mejor artista del año en esta categoría por segunda vez consecutiva.

Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty brindará a todos sus seguidores un concierto gratuito este 9 de noviembre en la Concha Acústica del Parque del Este.

‘‘Miles de almas unidas por la música, alzando la bandera blanca por la paz’’ es la consigna que Neutro quiere comunicar a través de este multitudinario espectáculo donde compartirá tarima con sus allegados del ámbito musical.  Además de contar con el apoyo de Pepsi-Cola Venezuela y las productoras Trap Money, con la cual firmó desde el 2017, y Rimas, sello discográfico de artistas como Bad Bunny, entre otros.

El trapero comenzó su carrera en el 2007, pero no fue hasta el 2017 que con su álbum de estudio titulado ‘‘Caligulas’’ que obtuvo aceptación y popularidad en el país, llegando a compartir temas con artistas como Arcángel, Ñengo Flow, Corina Smith y Big Soto. Actualmente es el exponente más importante del género Trap en Venezuela.

‘‘Banderas Blancas’’ invita a todos los jóvenes asistentes, al cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música. El concierto será gratuito en honor a los seguidores que han apoyado al artista desde sus inicios.

La invitación queda para disfrutar de esta increíble presentación de Trap y Hip-Hop el próximo 9 de noviembre en la Concha Acústica del Parque del Este a partir de las 10:30 am.