<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Participa en la cuarta edición de Tatuajes x Juguetes 2017

La cuarta edición de 'Tatuajes x Juguetes' se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a partir de las 12:00pm, en las instalaciones de La Quinta Bar, donde se contará con la presentación de bandas y artistas invitados y cerrará con un concierto del cantante y rapero venezolano Gona. La entrada al evento será un juguete o ropa para niños nueva o usada en buenas condiciones de cualquier valor.

Participa en la cuarta edición de Tatuajes x Juguetes 2017

Esta iniciativa nació hace cuatro años con la atención de ayudar y colaborar con chamos de bajos recursos a través de jornadas de tatuajes de la mano de Carlos Carrillo, Javier Maestre y Leonel Castro con la idea fundamental del intercambio de un juguete por una creación marcada en piel por tatuadores profesionales en el país.

Leonel Castro, uno de los autores y organizadores de esta iniciativa, explica que debido a la difícil situación y a los altos costos de los materiales los tatuajes en esta edición serán limitados. “Contaremos con la participación de 15 tatuadores profesionales que donarán su trabajo a cambio de una gran ayuda para los niños en estas navidades”.

Nuestra amiga @lacherrytattoo nos acompañara nuevamente en esta edicion de #tatuajesxjuguetes #mastatuadosmashumanos

Una publicación compartida de Tatuajes X Juguetes (@tatuajesxjuguetes) el

Nuestro amigo @manuel_andres_mendoza nos acompañara en esta edicion de #tatuajesxjuguetes #mastatuadosmashumanos

Una publicación compartida de Tatuajes X Juguetes (@tatuajesxjuguetes) el

El gran @karlostattoo nos acompañara nuevamente en esta edicion de #tatuajesxjuguetes #mastatuadosmashumanos

Una publicación compartida de Tatuajes X Juguetes (@tatuajesxjuguetes) el

Para elegir a las personas que tengan la oportunidad de tatuarse ese día, se abrirá un sorteo por su cuenta oficial de Instagram (tatuajesxjuguetes). Los ganadores de estos sorteos deberán presentar la factura de su juguete, que solo en este caso tendrá un valor de Bs. 500.000,00 o más, para hacer hacerse un tatuaje de tamaño entre 8 y 10 cm el mismo día del evento. Leonel explica que con la intención de ayudar a más niños el intercambio puede ser de varios juguetes que sumen esa cantidad de dinero.

Castro explicó que el grabado es un tatuaje rápido y los ganadores serán atendidos por orden de llegada, por el tatuador que esté de turno para que sea más ágil el procedimiento.

En ediciones anteriores esta iniciativa ha generado grandes frutos: pudiendo ayudar a más de 500 niños por año. Los juguetes y ropa donada será utilizada para ser entregadas en distintas comunidades como Petare y Los Teques.

“Aquí lo importante es que nada sea impedimento para seguir ayudando a quienes lo necesitan, estos chamos merecen mucho más de todos nosotros”, subrayó el tatuador.

Más información en su cuenta oficial @TatuajesXJuguetes