Viciosidades

Películas para el ratón

Ni Bloody Mary's ni remedios de la abuela, para aliviar la resaca de una noche de baile, tragos, mujeres bellas y una borrachera: películas para el ratón

Publicidad

Llegó el domingo y en nuestra cabeza suena «no me puedo levantar» de Mecano. Después de una noche de disfrutar con los panas, de comernos una buena parrilla y tomar cualquier «bebida espirituosa»; hemos preparado esta lista de películas para que pases el ratón. Así podrás pasar una tarde con tu novia, amigos o familia, mientras te preparan una sopita de pollo y comes las sobras de la semana o lo que viene pal’ fin de año. Despide la semana descansando por todo lo alto. Aquí una pequeña lista de lo mejor de este año y clásicos de todos los tiempos:

American Pie (1990 – 2012)

Razón: Una de las mejores sagas de comedia de todos los tiempos gracias a sus mujeres, fiestas, y una que otra virginidad perdida. Con Stifler y su morbo no pararás de reír y capaz hasta sudar.

Mad Max: Fury Road (2015)

Razón: La franquicia regresó 30 años después con los mejores efectos especiales, los mejores auto y con una heroína que vale todo un título de «furiosa». Y para las chicas, dos palabras: Tom Hardy.

Realmente amor (2003) 

Razón: Si eres de los que odian las comedias románticas, apostamos que con ésta harás la excepción. Además, seguramente es una de las favoritas de tu novia.

¿Y dónde están las rubias? (2004)

Razón: Con dolor de cabeza y todo, no dejarás de cantar «Thousand Miles» a la par de Terry Crews.

The Hangover (2009) 

Razón: Un clásico para el ratón, tienes la opción de la 1,2 o 3. Solo esperamos que no termines como ellos y tatuado como Mike Tyson.

Intensamente 

Razón: Y aunque seas tremendo «macho» y tengas 33, todos sucumbimos ante la ternura y excelente película de los genios de Pixar.

New Year’s Eve (2011)

Razón: A través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, llegan las segundas oportunidad en el comienzo de la Navidad.

Papita, maní y tostón (2013) 

Razón: Una producción venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, perfecta para pasar la época decembrina ante el romance de una magallanera y un caraquista.

Nuestra recomendación: tómatelas con un ENO.

Publicidad
Publicidad