<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Perreo y cachos: el trap y el reguetón te hablan claro

No importa cuántos tratados sobre la infidelidad leas: igual no entiendes nada. Y lo peor es que todos los días escuchas canciones de tipos que celebran ser los otros. El reguetón y especialmente el trap alzan la bandera de los cachos. Agarra este playlist y llora. O baila, según sea el caso

Perreo y cachos: el trap y el reguetón te hablan claro

 

6-Dile que tú me quieres, de Ozuna

El tan aclamado o criticado Ozuna es un romántico, pana. Aparte de ser un cantante súper olfativo, que siempre se refiere a aromas, fragancias o perfumes; aquí él no está diciendo que quiere su culo o el sexo con ella. Solo quiere que le diga a su novio que lo quiere a él, al «negrito ojos claros» o como le dicen los entendidos ingleses «Little nigga with clear eyes». Un asunto reivindicativo.

5-Si tu novio te deja sola, de J Balvin con Bad Bunny

Esta canción ha hecho temblar a más de uno cuando la novia le dice que está estudiando o que ya se va a dormir a las 8 de la noche. Pero ¡mosca!, que estos panas no te quieren decir que las mujeres son malas, sino que muchos las descuidan y ellas siguen su camino porque, como dice Bad Bunny «un culito así no se compra en e-bay» (ni en Mercado libre).

4-Cuéntale, de Don Omar

El pionero boricua del reguetón reventó y sigue reventando los oídos de los inhibidos con este clamor al estilo «coño mi amor, cuéntale al gafo de tu novio que me quieres más a mí». Otro más en busca de reivindicación.

3-Infieles, de Neutro Shorty

El track número 12 del disco que lo impulsó, Calígulas, se refiere a ser ese hombre que espera el declive de una relación mientras él es la segunda opción. «A mí no me importa mami que tu tengas novio, si es tremendo pollo, no te quiere es obvio…» dice el poético coro. ¡Cuiden a las suyas muchachos! No sea cosa que aparezca un Neutro.

2- Pa ti, de Bad Bunny ft Bryan Myers

El conejo malo de Duracell y el trapero de la voz grave quieren acabar con su mala reputación en este tema, como muchos. Niegan ser infieles con esa mujer que no les cree. Dedíquenla si se sienten relacionados muchachos, que nosotros sabemos que son buenos: ustedes se han portado bien.

1- Ella y yo, de Don Omar ft Romeo Santos

El novelero tema lleva más de dos años sonando en las cornetas de los despechados y/o borrachos amantes del reguetón «viejo». Dos mejores amigos hablan sobre que uno tiene una relación paralela a un matrimonio, el otro le aconseja que persiga al amor, pero el tema toma un giro inesperado.