Piaget Polo FortyFive: la memoria del pasado sirve para escribir el futuro

Un reloj, como estos, es una inversión—la cual puede que algún día retorne, porque quizá llevarlo te ayude a cerrar unos cuantos tratos—principalmente, porque el deber ser es que duren para toda la vida

Piaget Polo FortyFive: la memoria del pasado sirve para escribir el futuro

Si lo que te preocupa es el tema de la durabilidad, porque sabes mucho y no quieres pagar la novatada, lo mejor es que te vayas por una firma suiza de amplia trayectoria, como Piaget que tiene más de 140 años de historia. También es útil que elijas un material a prueba de todo como, por ejemplo, el titanio. Es por eso que este modelo es para ti: versátil, atractivo, y resistente. Además, tiene un montón de funciones con las cuales podrás lucirte, como el cronógrafo (registra con gran precisión el tiempo transcurrido en un intervalo determinado) y flyback (un pulsador que vuelve a cero el cronógrafo en plena marcha para empezar de nuevo). También indica horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario en su caja de 45 mm.
Piaget2 UB
Si todavía dudas, entérate que a los chinos esta firma les encanta y mira que ellos saben de buenos negocios, por algo son dueños de todo.
 
 ]]>