Playboy también quiere que pienses

Playboy preparó un evento que va a agudizarle los sentidos a todo aquel que se encuentre en Nueva York: Playhouse, un espacio que le da vida a varios trabajos de la revista del conejito pícaro y que abordará tópicos sobre el género y la sexualidad a través de artistas, escritores emergentes e icónicos y músicos

Playhouse es el nuevo invento de Playboy. Y es quizás una manera -inteligente- de cumplir el sueño de tantos que han querido meterse de cabeza en sus páginas. Y hablamos de sus páginas, no de meterse entre las piernas de las conejitas. Hay que explicarlo mejor: Playhouse es un evento que intenta recrear la esencia y el espíritu de la edición de verano de la revista centrado en los temas de género y sexualidad. Ambicioso, ¿no?

Claro, pero eso no debe extrañar a nadie. Las páginas se despliegan en un local de Nueva York desde el 20 hasta el domingo 23 de junio. Y cada uno de esos días, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche los organizadores cumplen su promesa valiéndose de la presencia de músicos, artistas, conferencistas, pinchadiscos, escritores, modelos y todo aquello que refleje lo que explora ese especial veraniego de Playboy.

Playboy Playhouse

Sin inhibiciones, con creatividad y mucha reflexión: no se trata solo de ir a bailar o a mirar a hermosas mujeres. Playhouse NY propone sustancia.

Estos son algunos de los paneles de discusión que preparó Playbloy hasta el 23 de junio:

Viernes 21 de junio

«El futuro de la masculinidad» 5:00 pm -6:00 pm 

Este panel contará con la moderación de Matt McGorry, quien fue el editor invitado del simposio que organizó Playbloy para este verano. En esta ocasión para Playhouse generará una discusión reflexiva e inclusiva sobre los líderes de opinión que McGorry seleccionó basándose en los trabajos que han publicado sobre la masculinidad, la tertulia se centrará en las responsabilidades sociales que recaen en los hombres.

Sábado 22 de junio

«La pelea del cannabis para todos»  2:30 pm – 3:30 pm 

Durante más de 50 años Playboy ha sido una de las revistas que ha plasmado en sus páginas la conexión intrínseca entre el cannabis y el placer, para así mostrar los beneficios que puede otorgar esta hierba y abogar por un cambio de política. En este panel diversos líderes (profesores, activistas y empresarios) compartirán sus posturas al respecto para así iniciar una conversación sobre la innovación que está produciendo el cannabis y tratar de garantizar que sea un placer para todos.

Playboy Playhouse

Domingo 23 de junio

«El arte de la sexualidad»  4:00 pm – 5:00 pm 

A medida que nuestras percepciones colectivas de género y sexualidad evolucionan, también lo hacen las formas en las que nos expresamos y percibimos el género y la sexualidad a través del arte. La desnudez está a la vanguardia en este panel. ¿Cuál es, o debería ser, la relación entre la desnudez y el arte en 2019, y quién tiene la autoridad para definirla? Estas interrogantes y muchas más serán despejadas por cuatro panelistas que buscarán promover el arte y la sexualidad.

Si quieres revisar la agenda completa del Playhouse, haz click acá

Si quieres tener una idea de cómo es Playhouse Nueva York por dentro, sigue mirando:

Playboy Playhouse

Playboy Playhouse

Playboy Playhouse

Playboy Playhouse

Playboy Playhouse

Playboy Playhouse