"Presencias del mal" tomará la cartelera

Se estrenará este 31 de enero en Venezuela. Este thriller de terror es dirigido por Floria Sigismondi - conocida por su trabajo en The Handmaid's Tale- y está basado en "Otra vuelta de tuerca" del escritor estadounidense Henry James

La trama de «Otra vuelta de tuerca» tiene más de 100 años asustando a muchos lectores,  DreamWorks Pictures se encargó de adaptarla bajo el nombre de «Presencias del Mal» para ponerle la piel de gallina a más de uno.

La historia se centra en una mansión en Maine, donde Kate es contratada como niñera para cuidar a dos huérfanos, Flora y Miles, quienes han presentando una conducta extraña desde la muerte de sus padres. A lo largo del fim, la joven se dará cuenta que existen muchos secretos y las cosas pueden no ser lo que aparentan.

 

En el reparto hay varios rostros conocidas como Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, The Martian), Finn Wolfhard (Stranger Things), Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Red Sparrow, The Girl with the Dragon Tattoo). Para la elaboración de guión estuvieron involucrados Chad Hayes y Carey W. Hayes – conocidos por «The Conjuring». La película fue producida por Scott Bernstein Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Red Sparrow, The Girl with the Dragon Tattoo).