<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Proponen una ley que castiga la masturbación masculina en Texas

Esta ley no busca ser aprobada, sino demostrar lo absurdo de algunas medidas antiabortistas. La propuesta pretende que los hombres paguen una multa de 100 dólares por eyacular fuera de una vagina o de una clínica debido a que es un acto en "contra del no nacido y contra la santificación de la vida"

Proponen una ley que castiga la masturbación masculina en Texas

La legisladora de la Cámara de Texas, Jessica Farrar, presentó una ley antiaborto que consiste en sancionar con multas la masturbación masculina como una crítica a la ley antiaborto de 2011 que ordenaba a las mujeres a recibir un sonograma en el que escucharan los latidos del corazón del feto antes de someterse a un aborto.
La propuesta de Farrar llamada ‘El derecho de los hombres a saber’ (inspirada en la ley ‘El derecho de las mujeres a saber’) dice que los hombres deberían pagar multas de hasta 100 dólares por “emisiones masturbatorias irregulares”. También serían sujetos a exámenes en el recto antes que les receten Viagra o someterse a vasectomías y colonoscopias.
“La gente cree que es chistoso” afirmó Ferrar al diario Houston Chronicle. “Lo que no es chistoso es la cantidad de obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan a diario, impuestos por legislaciones que hacen difícil el acceso al cuidado de salud”, aseveró.
state-representative-jessica-farrar-texas
Asimismo, dicha propuesta se trata de actos contra los “niños sin nacer, y que no preservan la santidad de la vida”. El dinero de las multas sería usado por el Departamento de Famias y Servicios para Niños de Texas.
Bajo el proyecto de ley los doctores deben promover entre los hombres la abstinencia o la eyaculación en clínicas para que el esperma pueda ser almacenado.
Finalmente, aunque la legisladora sabe que esta ley no se aprobará nunca, esta denuncia es un llamado de atención ante el más reciente de una serie de proyectos de ley que, según ella, atentan contra los derechos de las mujeres. La propuesta pide obligar a las mujeres a enterrar o incinerar los restos del embrión producto de un aborto inducido o espontáneo. Durante una entrevista para la BBC, Farrar declaró que «si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla», dijo en referencia al esperma de los hombres.]]>