Raquel Maza se pone el bikini

Como un homenaje turístico a los paradisíacos paisajes tropicales de Los Roques y Morrocoy, la edición de agosto de “la revista más deseada de Venezuela”, viene para calentar este verano hasta temperaturas de horno siderúrgico

Raquel Maza se pone el bikini

Con la asombrosa plataforma online de la consagrada marca editorial que concentra lo más destacado de la sensualidad femenina local, el crecimiento de la lectoría que nos acompaña desde hace ya casi 12 años, se ha multiplicado vertiginosamente en usuarios conectados.

La experiencia que ofrece www.UBthemagazine.com, a través de nuestro portal madre www.elestimulo.com, es sin duda, una amplificación de los sentidos para nuestros usuarios: contenidos multimedia, fotos, wallpapers, archivos inéditos, behind the scenes y hasta la posibilidad de “conectarse en vivo y directo” -a través de la web– con nuestras modelos más populares. El 26 de agosto, tenemos previsto hacer una nueva conexión desde la plataforma Periscope en twitter, pero esta vez, con la despampanante Raquel Maza, nuestra sirena tropical particular desde las instalaciones de Buono Restaurant.

Tal y como es costumbre, celebramos nuestra edición más especial del año –la que tiene más bikinis por centímetro cuadrado- con la colosal Raquel Maza, una caraqueña de “grandes proporciones”, que ya tiene trayectoria en le televisión venezolana y que ahora se estrena con un nuevo programa en “Venevisión Plus”.

Los paisajes del exuberante Archipiélago de #LosRoques, sirven de puesta en escena para que nuestra sirena de piel canela, quien fuera alguna vez aspirante a Miss Venezuela, funda su escultural cuerpo, con los azules reverberantes y los mágicos matices de lienzo aguamarina, de las playas más bellas del País.

Por si fuera poco, nos fuimos –escapados- con otras cinco modelos “criollitas”, a recorrer los canales, las mareas, las corrientes y los cayos, del Parque Nacional #Morrocoy.

Joma Castillo, Carolina Hernández, Katherine Miranda, Valentina Cruz y Daisy Muñoz, son el contorno perfecto para este suculento platillo de“frutos del mar”. Con la edición de agosto de UB -Placeres que te mueven-, no habrá “7 potencias” ni “levanta carpa” que valga. Este coctel de verano, es una -bomba multimedia- que estalla en el home  de  www.UBthemagazine.com

Un infeccioso virus informático que te enfermará de placeres tropicales. De ésta manera, los artífices del “morbo criollo” declaran oficialmente la temporada larga de vacaciones, con un lema que describe muy bien el espíritu de nuestras modelos:

“En Venezuela siempre es verano”.