Tecnosexual

Sexo y tecnología: todos gozan

El sexo no se queda atrás en materia de avances tecnológicos y en el CES de Las Vegas estas innovaciones seguramente arrancaron suspiros emocionados

FOTOS: ROBYN BECK/AFP Y LORADICARLO.COM
Publicidad

MysteryVibe es una empresa británica que se dio a conocer con Crescendo, el primer vibrador personalizado y flexible que ya se vende en 58 países. En un evento cerca del piso donde se realiza el Consumer Electronics Show la compañía presentó al público el Tenuto, el primer estimulador electrónico diseñado para genitales masculinos. Se trata de un accesorio dotado con seis motores de vibración que se coloca en el pene y brinda estimulación a diferentes zonas del usuario (incluyendo el mítico espacio entre los testículos y el ano) y también a su pareja. Un invento ganador: todos gozan.
US-IT-LIFESTYLE-CES-SEX

La startup Lora DiCarlo promueve en el mismo evento el estimulador sexual robótico Osé, que es descrito como un aparato de micro-robótica avanzada que permite a la mujer alcanzar «el santo grial de los orgasmos»: el orgasmo «mezclado». El Osé imita la estimulación con la boca, lengua y dedos a gusto de la usuaria y ajustado a su físico. Los primeros ejemplares de este estimulador «manos libres» deberían salir a la venta a finales de 2019.
Ose-on-water_large

Strip Club, desarrollado por Naughty America es una aplicación que lleva el club de estrípers al usuario. Es decir, el batitubo a tu casa u oficina. Se usa en teléfonos y tabletas con sistema Android y permite superponer en el lugar donde estés hologramas de mujeres u hombres en la faena de bailar y despojarse de ropa: como si tuviera el show frente a él. Pero en la pantalla, claro: no es R2D2. Los usuarios escogen entre un catálogo de mujeres y hombres de acuerdo a su gusto y a la posibilidad de usar tecnología AR y VR para vivir la experiencia estríper pero sin meter mano.
US-IT-LIFESTYLE-CES-SEX

Publicidad
Publicidad