Sexy Bomba UB

Daniella Bello te muestra sus pantys

Si le gusta va y lo hace: diseña, cose, comercializa, aprende a tocar instrumentos, practica deportes, se pone buenísima y modela ella misma sus "pantys": Daniella Bello es un motor

FOTOS: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES
Publicidad

Como en tantas otras cosas de su vida aprendió a diseñar y confeccionar lencería femenina y no es loco pensar que Opal Blue debe ser la única marca (al menos en Venezuela) hecha a mano por su propia creadora: Daniella Bello. Y no solo eso: ella misma te muestra cómo lucen las prendas y demuestra que cumplen con lo ofrecido.

«Son piezas que inspiran mucha sexualidad y erotismo, con transparencias, cosas tipo arnés. Apunto a ese mercado»,explica: «Es lencería íntima inspirada en la sensualidad de la mujer hecha para hacerte sentir sensual, bella y poderosa».

Daniella es una de las modelos de su marca. Tiene alguna formación en esto, pero no es algo de lo que se haya ocupado muy en serio: aunque le gustaría. Y las cosas que le gustan las consigue: la música le encanta y aprendió por su cuenta a tocar guitarra, ukelele y algo de piano y en su casa hace covers de Soda Stereo, Babasónicos y otras bandas de rock en español. También se interesó en diseñar accesorios y lo hizo durante un buen rato. De ahí experimentó con la lingerie y le fue tan bien que desde enero del año 2018 está de frente con Opal Blue.

Daniela

¿Decir «pantaletas» suena feo, hay que decir «pantys»?
-Pantys es como más cuchi… Pantaleta suena como pantaleta barata… Es raro
¿Tiene menos caché?
-Nunca me había puesto a pensar en eso, pero sí suena raro… Es mejor pantys

Aunque Daniella diseña, cose y comercializa ella misma, siempre encuentra tiempo para sus otras pasiones: «Lingerie y deportes. Eso es lo que hago. Cuando no estoy ocupada con la marca hago yoga, voy al gym y practico Aerial Hoop y Pole Dance».

«Lingerie y deportes», dice ella: una combinación que le ha resultado de lo mejor. Y aquí están las pruebas.

daniella
daniella
daniella
daniella
daniella
daniella

Síguela en @daniella.bello y @opalblue_

Publicidad
Publicidad