Tag Heuer le pone tiempo a los maratones

La ocasión inicial en que Tag Heuer empezó a marcar el tiempo en los maratones de 42 Km fue este domingo en Nueva York. La relojera suiza hará lo mismo en Chicago y otras ciudades con competencias relevantes.

Tag Heuer le pone tiempo a los maratones

La costumbre es que Tag Heuer se relacione directamente con las competencias de motor. Pero poca gente recuerda que los inicios de TAG fueron en eventos deportivos como maratones.Ahora, desde este momento, TAG Heuer está presente en Nueva York (TCS New York City Marathon), Chicago (Bank Of America Chicago Marathon), Berlín (BMW Berlin Marathon) y también París (Schneider electric Marathon de Paris), Oslo y Moscú.
 

 
Bajo el lema Don’t Crack Under Pressure , cuya traducción sería, «no te quiebres en la presión» o «no te desbarates cuando lo cosa se ponga difícil», la gente de TAG habla sobre el concepto de su nueva apuesta:
 
« Creemos que los maratones nos proporcionan una visibilidad global extremadamente amplia en todos los soportes de comunicación. Para correr una maratón, y más concretamente para formar parte de los valientes finalistas de los maratones, hay que dar muestras de una extremada resistencia física y, aún más, mental. Estamos orgullosos de que nuestro mensaje  se asocie a esta filosofía »
 
La medida del tiempo empieza a abarcar entonces más posibilidades deportivas. Más metas a concretar y más logros por ganar.]]>