Tania, ¿el tamalito de Peña Nieto?

O es la nueva novia o al menos anda en algo con el expresidente Enrique peña Nieto: se llama Tania Ruiz Eichelmann, es mexicana, está divina pero hay pocas fotos disponibles de ella. A ver si ahora se anima a posar un poco más porque todos los medios estamos saqueando su Instagram

Tania, ¿el tamalito de Peña Nieto?

Tania Ruiz Eichelmann está en el foco de atención de los mexicanos. En realidad de esos a quienes les gusta el chisme, la prensa del cotilleo, los reporteros del corazón. A nosotros nos llamó la atención por su belleza, su grácil figura, su porte, su larga cabellera dorada… Nah, también por el chisme: dicen que es la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto. Y sí, está divina.

taniaruiz9

A principios de febrero los vieron juntos en Madrid. Y los fotografiaron, faltaba más. Y ahí se disparó el asunto. Quienes le siguen la vida al ex mandatario comenzaron a especular que ahora sí, que ese paseo madrileño era el indicador definitivo de que el matrimonio de Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera llegaba a su fin.

Y resultó que sí: el 8 de febrero Angélica Rivera –a quien le dicen “La Gaviota”, por un personaje de telenovela- anunció por Instagram que ya estaban separados. A nadie le puede extrañar entonces que Peña Nieto, libre ya de ataduras, se deje ver con este delicado bombón de 31 años -20 menos de los que él tiene-, 87 de busto, 60 de cintura y 90 de caderas en 1 metro 70 centímetros.

taniaruiz3

Tania ni confirma ni desmiente. Ha dado una entrevista a la revista Caras que fue citada hasta por el diario El País de España: “Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”, dicen que dijo ella y esa es una línea que indica que las cosas van bien para el expresidente galán. “Somos amigos… el tiempo dirá”. Flaca, ya lo dijiste todo.

taniaruiz4

taniaruiz5

taniaruiz8