<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

#TBT | 7 videos de cuando 'El Puma' era una fiera salvaje

Su sobrenombre nació a partir de su participación en la telenovela 'Una muchacha llamada Milagros' de 1975, donde interpretó al personaje llamado Omar Contreras "El Puma"

#TBT | 7 videos de cuando 'El Puma' era una fiera salvaje

Después de su aparición en Barranquilla, Colombia, con un tanque de oxígeno, los rumores sobre el estado de salud han proliferado. Hace poco lo declararon muerto por Twitter. Pero hoy sabemos que eso es falso y que lo cierto es que sigue delicado. Los médicos le aconsejaron guardar reposo y cancelar sus presentaciones hasta mediados del mes de noviembre.

Durante una entrevista con el periodista Jaime Bayly en el 2014, reveló que padece de fibrosis pulmonar desde el año 2000, una enfermedad crónica caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración. “Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para acá (Miami)”, le comentó al periodista peruano en su Show.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa, El Puma se siente motivado con un nuevo proyecto en el que está trabajando. Se trata de un disco especial de grandes duetos que contará con la participación de Vicente Fernández, entre otros y será producido por Ricardo Montaner.

Desde UB le deseamos una pronta recuperación, ¿y qué mejor manera de enviarle buenas vibras que compartiendo su música?
Aquí te dejamos 7 videos para recordarlo como el Rock Star por excelencia de la cultura pop venezolana.