U2 regresa de la mano de Apple y iTunes

La archiconocida banda de Dublín regresa por todo lo alto en plena presentación del iPhone 6 y el Apple Watch. Medio billón de copias serán distribuidas y regaladas a los usuarios de iTunes

U2 regresa de la mano de Apple y iTunes

 
Songs of The Innocence es el nombre de la treceava y última placa de la legendaria banda irlandesa U2.
Ya con 34 años de trayectoria, la agrupación liderada por Bono anunció la salida de este nuevo trabajo de 11 pistas en el Apple Event de Cupertino, California, en donde se presentó también el iPhone 6 y el Apple Watch.
Bono, The Edge y compañía salieron a interpretar “The Miracle (of Joey Ramone)”, el primer tema del nuevo disco, el cual estaría disponible disponible de manera gratuita para los usuarios de iTunes, iTunes Radio y Beats. Es un regalo que el gigante informático hace a sus suscriptores en un lanzamiento que, se dice, es el más grande realizado en la historia – medio billón de copias distribuidas -.
“Desde el mero principio U2 siempre quiso alcanzar al mayor número de personas posibles. Supongo que es por nuestro nombre actualmente, lo cual es impresionante para nosotros” declaró el frontman y activista, Bono. También consideró que esta producción es de las más personales e íntimas que han realizado.
Los afortunados suscriptores de iTunes Store, recibirán la copia en las próximas cinco semanas en 119 países.
No es la primera vez que la banda se alía con Apple para un evento de esta relevancia. Ya en 2003 estuvo presente en el lanzamiento de iTunes Store.
 
 ]]>