UB

¿Quién es Sumner Stroh y de qué acusa a Adam Levine?

La modelo publicó un video en TikTok en el que asegura que no solo conoce íntimamente al cantante de Maroon 5 sino que le consultó sobre el nombre que el artista quiere para su hijo

Stroh
Instagram de Summer Stroh
Publicidad

Salvo que vivas en una cabaña en el bosque, de esas que M. Night Shyamalan usa para sus películas, debes haber visto que tus redes sociales y los sitios de noticias están repletos del rostro del cantante de Maroon 5, Adam Levine. ¿La razón? Una supuesta infidelidad con una modelo.

Que un artista tenga una aventura en este momento no parece ser una gran noticia al menos que tenga repercusiones graves. Y este es el caso. El cantante de Maroon 5, Adam Levine está siendo acusado de algo más que una infidelidad. De acuerdo con una joven llamada Sumner Stroh, el intérprete quería usar el nombre de su amante para ponérselo al hijo que está por nacer.

Stroh, de 23 años, publicó un video el pasado lunes 19 de julio, mostrando capturas de pantalla de una supuesta conversación con Levine. Ella asegura a Page Six que el cantante escribió en un momento: “Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Muy enserio.».

Al principio, la modelo no dijo el nombre del artista, solo se refrió a él como el «hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret». Stroh le dijo exclusivamente a Page Six que la supuesta aventura tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad en 2021”.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

En los mensajes que se pueden ver en el video, se puede leer uno que dice: «Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza». Stroh luego parece responder: «Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona, estaba como… estoy jodida”.


Otro mensaje supuestamente enviado por el cantante de “She Will Be Loved” decía: «Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajaja”.

Cuando se le preguntó si era un engaño sexual o simplemente emocional, la modelo afirmó que ella y Levine tenían una relación «física». «No he hablado con él en meses», también señaló al medio.

¿Por qué publicó la historia?

Stroh dijo en el video que quería «manejar esto en privado» y que «nunca presentarse», pero afirmó que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la historia a un tabloide.

«Obviamente, sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos”, agregó. «Envié algunas capturas de pantalla a algunos amigos de manera imprudente [en quienes] pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, um, así que aquí estoy».

La acusación ha generado miles de reacciones en las redes sociales. Algunos no le creen a la joven, otros sí le compran la historia. A continuación todo lo que se sabe del caso.

¿Quién es Sumner Stroh?

De acuerdo con el New York Post, Stroh nació en Texas y se mudó a Los Ángeles. Su carrera artística comenzó en Instagram, donde publicaba fotos en bikini, acumulando más de 382.000 seguidores. En julio de 2021 debutó en OnlyFans. “Cedí jaja”, escribió en Instagram en ese momento. «¡¡¡Lo que todos ustedes han estado pidiendo finalmente está aquí !!!!!!!!».

La cuenta OnlyFans de Stroh , actualmente gratuita, tiene 257 publicaciones, principalmente fotos. Ella anuncia que una «propina» de 100 dólares da derecho a los usuarios acceso «VIP» a beneficios picantes e interactivos.

Hace un año, Stroh, que estudia en una universidad de Texas, también estaba activa en YouTube, con más de 6.000 seguidores. Allí hablaba sobre belleza, moda y vlogs de viajes a destinos paradisíacos de playa, como México y Antigua.

Stroh es representada por una agencia llamada Verge, que se encarga de contenidos para adultos y para todo público. La modelo también tiene una cuenta en TikTok donde suma casi 400.000 seguidores. En esta plataforma hizo las acusaciones contra Levine.

Tal revelación se hizo solo unos días después de que la esposa de Adam, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, anunciara su tercer embarazo.

Stroh contó que la aventura sucedió en un momento en que era joven e ingenua, y agregó que ahora se siente explotada.

Otras mujeres involucradas

Una comediante llamada Maryka publicó el martes una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con el cantante, según TMZ.

«¡Distráete jodiendo conmigo!» es el mensaje revelado por Maryka, quien también publicó un video privado supuestamente enviado por Levine en el que dice: «Soy estúpido». Sin embargo, el contexto en el que lo envió no está del todo claro.

Otra mujer, Alyson Rosef, también publicó una serie de mensajes directos, supuestamente enviados por Adam, que decían, en parte, «No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?».

Durante otro intercambio, cuando Alyson dice que solo le gusta la música metal, Levine supuestamente responde: «Dije que nunca más chicas calientes que tú».

Alyson asegura que tomó la decisión de publicar los DM porque se siente muy mal por la esposa de Adam, la modelo Behati Prinsloo, y alienta a otras chicas a hacer lo mismo.

¿Qué ha dicho Levine?

El cantante de 43 años aseguró que no tuvo una relación con la modelo, aunque afirmó que «cruzo la línea».

En una declaración al portal de espectáculos TMZ, dijo: «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

Y agregó: «Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos».

Adam y Behati han estado juntos desde 2012; se separaron brevemente en mayo de 2013, pero anunciaron su compromiso un par de meses después. Se casaron al año siguiente y tuvieron 2 hijos: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4 años.

Publicidad
Publicidad