UB

Muere el cantante y actor Aaron Carter, según medios estadounidenses

Se desconocen las causas. El cuerpo fue encontrado en una bañera. El portal TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia

Publicidad

El cante y actor Aaron Carter falleció este 05 de noviembre, según informó el portal de noticias del espectáculo, TMZ. Tenía 34 años

«El cantante convertido en rapero y actor fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, California. Varias fuentes nos dicen que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera», dice la nota de TMZ. Era el hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

Las fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al número de emergencia 911 a las 11 a.m. (hora local), este sábado. Informaron que un hombre se había ahogado en la bañera.

Fuentes policiales le dijeron al portal que detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero que se trataba de un procedimiento operativo estándar para investigar las escenas de muerte.

Aaron Carter saltó a la fama internacional a finales de los años noventa e inicios de los 2000 como un cantante de pop. Su primer trabajo discográfico lo produjo cuando solo tenía nueve años de edad. 

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo disco, “Aaron’s Party”, triplicó esa cifra y a partir de ahí se convirtió en una estrella de Nickelodeon.

Luego se inició en el rap, participó del show de TV “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”. También, mientras desarrollaba su carrera como adulto, se conoció que abusaba de sustancias ilegales. Se le diagnosticó esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

En septiembre pasado, reveló que había ingresado “voluntariamente” en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses, Prince.

Publicidad
Publicidad