<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"Una señal", una fusión de música electrónica y sonido urbano

Cosme Huerta, cantante venezolano residenciado en la ciudad de Buenos Aires lanzó recientemente su primer sencillo titulado “Una señal”

Desde el 13 de marzo, el sencillo “Una señal” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cosme Huerta, músico y actor venezolano residenciado en Argentina, dijo que la inspiración vino de «esas veces que hemos querido leerle la mente a esa persona que se lleva nuestros suspiros, dame un indicio, una señal. Fue la excusa perfecta para componer”.

El tema se inspiró en la música electrónica y el género urbano. El cantante agregó que la intención era romper «las barreras del pop latino internacional, para hacer una mezcla ambigua entre el pop y el reguetón«.

 

El sencillo también está acompañado de un video dirigido por Ángel González y producido por Carlos Javier González. La propuesta artística narra cómo los protagonistas buscan interpretar los mensajes que reciben de sus intereses amorosos.

«Una señal» fue compuesto por Cosme y Camila Ríos. Esta pieza forma parte de un EP conformado por cinco canciones.

El proyecto fue mezclado y producido por David Montiela, la masterización se llevó a cabo en los estudios Astor Mastering en La Plata, Argentina.

De la electrónica y del sonido urbano, se creó "Una Señal"

Cosme Huerta proviene de la ciudad de Maracaibo. A los 16 años comenzó a adentrarse en el mundo artístico a través del teatro. Gracias a esa disciplina artística se dio cuenta de su pasión por la música y desde entonces no ha parado de crear.