Viciosidades

Estas son las WAGs del Clásico (Barcelona - Real Madrid)

Por ahí dicen que detrás de un gran hombre, existe una gran mujer. Y si no nos crees, acá te dejamos una lista de las sexies compañeras de estos futbolistas

Publicidad

El término ‘WAG’ se usa para designar a las atractivas novias o mujeres de los futbolistas. Últimamente se ha ido utilizando entre el vocabulario habitual, y ya pocos se extrañan cuando escuchan esta palabra. Para aquellos que aún desconozcan el significado de las siglas, WAGs significa «Wives and Girlfriends» en inglés. Es común que entre las características de estas chicas se encuentre una envidiable forma física, un trabajo en el mundo del espectáculo o una profesión relacionada con la moda.

Romarey Ventura pareja de Jordi Alba (FC Barcelona)

Estudia Turismo en la Universidad de Sevilla y es modelo en su tiempo libre. Así es la chica del jugador del F.C Barcelona, Jordi Alba. Centrada en sus estudios de Turismo en Sevilla, la guapísma Ventura dedica parte de su tiempo a posar como modelo. De hecho, ya ha sido imagen de la campaña Er Design del fotógrafo Amancio Guillén.

Ahí al lado tenía a una personita ¿Quién sería? @jordialbaoficial

Una foto publicada por Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Izabel Andrijanic, novia de Mateo Kovacic (Real Madrid) La modelo croata nacida en Suiza dejó la capital croata y aparcó sus estudios de Economía en la Universidad de Zagreb para seguir a su novio hasta Italia. A pesar de ser muy activa en las redes sociales (la cuenta de Instagram de la modelo tiene más de 400 seguidores) durante este tiempo la pareja ha destacado por su discreción.

  Una foto publicada por Izabel Andrijanic (@izabelandrijanic) el

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos (Real Madrid)
Es una presentadora española, además de actriz y modelo. Se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de ‘La Sexta Sé lo que hicisteis….’. Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación triunfo y ¡Más que baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Buenos días! Un labio rojo siempre anima en los días de lluvia ☔️/ Morning! Red lipstick for rainy days makes you feel better

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Raquel Mauri, pareja de Ivan Rakitic (FC Barcelona) Criada en una familia humilde del barrio de Pino Montano, Raquel Mauri conoció al croata a los pocos días de que éste llegara a Sevilla. Peluquera de profesión, Raquel Mauri es una WAG humilde.

buenas noches #goodnight Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Clarice Alves, pareja de Marcelo Vieira (Real Madrid)
Su largo pelo negro y sus ojos claros son solo parte de sus atractivos físicos. Aunque en un principio para Clarice fue difícil su traslado a Madrid por su juventud, con el tiempo se adaptó. La actriz y modelo ahora más madura ya se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Una foto publicada por Actress (@claricealves) el

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi (FC Barcelona) Antonella es la segunda de las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco, nació en Rosario el 26 de febrero de 1988 y tiene un año menos que Messi. Cursó estudios en el prestigioso Centro Educativo Latinoamericano, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, y después ingresó en la universidad pública, probando varias carreras como Odontología, Comunicación Social y, finalmente, Nutrición.

❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Cora Gauthier, pareja de Karim Benzema (Real Madrid)
Es francesa y tiene 26 años. Llevan juntos varios meses.

Cora #coragauthier #benzema #wags #realmadrid

Una foto publicada por Welcome|Bienvenido (@guapasdelfutbol) el

Andrea Salas, pareja de Keylor Navas (Real Madrid) A pesar de que es profundamente religiosa, en 2006 fue elegida Miss Hawaian Tropic y Playboy no dudó en ofrecerle que pasara para ellos. Sin embargo, por sus creencias rechazó la oferta. Antes de conocer a Keylor Navas, Andrea se había divorciado. Con su expareja tuvo a su hija Daniela, una niña a la que Keylor adoptó.

2/3 Guapa!!!!! En familia por París ❤️ Vía IG Stories de Andrea Salas.

Una foto publicada por Andrea Salas FANS (@andreasalas_fans) el

Elena Galera, pareja de Sergio Busquets (FC Barcelona)
A Elena se la describe como amante de los perros y la moda. Se la ha visto últimamente en los viajes del equipo y en las celebraciones de los títulos del primer equipo.

Shakira, pareja de Gerard Piqué (FC Barcelona)
Esta diosa no necesita presentación.

Happy Thanksgiving!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Publicidad
Publicidad