Youtubers venezolanos: el top 10 de los más duros

Con contenidos que van desde lo tenebroso, la música, los videojuegos y el humor, los youtubers venezolanos más exitosos y con mayor público en la red están en esta lista: ¿a cuál sigues?

Youtubers venezolanos: el top 10 de los más duros

1-Dross Rotzank

youtubers venezolanos

Ángel David Revilla tiene 37 años de edad, es un youtuber venezolano radicado en Argentina que hace videos de comedia y terror. Su canal, según él, “es la comunidad de horror y misterio más grande de toda YouTube”.

Revilla es conocido en el mundo del entretenimiento como Dross. Es graduado en periodismo en la Universidad Santa María en Caracas, y su afición por lo paranormal lo llevó por este camino primero como bloguero, luego como youtuber y también como escritor.

Comenzó en marzo del 2006 con su canal de YouTube llamado Dross Rotzank. Integra la lista de los youtubers venezolanos con más seguidores. Tiene 18,8 millones de subscriptores y 1.314 videos subidos a la red y es autor de libros de gran éxito como Luna de Plutón, El festival de la blasfemia y El libro negro.

Los videos de su canal totalizan más de 4 mil millones de vistas.

El video con más visualizaciones de Dross es “Las 7 peores cosas encontradas en comidas de McDonald’s”: más de 41 millones de reproducciones.

2-Lele Pons

youtubers venezolanos

La youtuber venezolana es una gran celebridad en el mundo de las redes. Así, de hecho, la identifica Wikipedia: “celebridad de internet”.

Tiene 15,8 millones de subscriptores y hasta la fecha ha montado 144 videos en su canal de YouTube.

Su nombre es Eleonora Pons Maronese, es actriz, cantante, animadora, modelo y comediante. Y muy guapa. Con todos esos elementos a favor y combinados con talento y trabajo, Lele Pons empezó haciendo videos para Vine y terminó por conquistar Youtube a partir de su entrada a la red en 2015.

Sus sketches en clave de comedia giran en torno a su vida personal, amigos y familiares, viajes, bromas desafíos, música y baile. Las vistas totales de sus videos superan los 3.600 millones.

El mayor éxito en YouTube de Lele es el videoclip de su canción Celoso: 294 millones de vistas.

3-The Donato

youtubers venezolanos

A su corta edad es uno de los gamers y uno de los youtubers venezolanos más populares de YouTube. Donato tiene 19 años y ya suma 14,7 millones de subscriptores con mil videos en su canal.

Desde el año 2015 crea contenidos sobre videojuegos como Free Fire y Fortnite. Y para hacerse una idea clara sobre su potencial de influencia, un par de datos: un video sobre entrenamiento para usar la mira en Free Fire alcanzó más de 2 millones y medio de vistas en tres días y otro sobre su primer juego en un nuevo mapa de Free Fire en dos días llegó a los 2 millones.

Donato Muñoz es su nombre real. Nació en Venezuela y emigró en el 2017 para Argentina junto a su familia.

El video más visto por sus subscriptores es “Jugando Free Fire por primera vez con su ex”: más de 13 millones de visualizaciones.

4-Mariale

youtubers venezolanos

Marialejandra Marrero tiene tres canales en YouTube. En el primero se muestra tal y como es y se llama Mariale Sin Patuque. El segundo, Mariale, la posiciona en el top 4, tiene 12,7 millones de subscriptores y más de mil millones de vistas en sus 1.000 videos. Y el otro es Mar ♥, su canal para los fanáticos que hablan inglés.

Desde muy pequeña es amante del maquillaje pero sus padres le prohibieron utilizarlos hasta cumplir los 15 años. De esa frustración nace su inspiración para hacer tutoriales.

A partir del año 2010 Marialejandra se dirige a un público apasionado por los tutoriales de maquillaje, también de viajes, manualidades, bromas, retos y curiosidades sobre su vida.

Mariale tiene 26 años. Es bióloga graduada en la Universidad Simón Bolívar. Vive en Estados Unidos junto a su esposo “El Gordo”, Luis Valera.

El “Roast Yourself Challenge” de Mariele ha sido su mayor triunfo mostrando su figura en YouTube. Logró 17 millones de reproducciones.

5-Katie Angel

youtubers venezolanos

Katherine Angel Correia Andrade es la barbie de las redes, mejor conocida desde el 2015 como Katie Angel por su canal de YouTube. Actualmente tiene 12,6 millones de subscriptores y 354 videos en la red.

Comenzó a estudiar medicina en la Universidad Central de Venezuela pero abandonó la carrera para dedicarse al mundo de la música y YouTube.

Katie -venezolana y estadounidense- es cantante, modelo, actriz de doblaje y bloguera. Le gusta hacer contenido de retos, bromas, modelaje, tutoriales de belleza y de entretenimiento.

Katherine además de youtuber es empresaria, tiene su propia marca de ropa y de accesorios.

Lanzó en el 2019 su primer álbum discográfico titulado Invencible y en diciembre del mismo año presentó su nuevo video y sencillo, Mi bendición, con más de 14 millones de visualizaciones.

6-Yolo

youtubers venezolanos

Flavio Lloreda mejor conocido como Yolo se inició en el mundo de YouTube en el año 2016. Creó tres canales: Yolo, Yolo aventuras y Cracks.

Con 22 años de edad es uno de los youtubers venezolanos que le siguen 10,6 millones de subscriptores con 106 videos en Yolo, su canal personal, obteniendo más de 650 millones de visualizaciones en su canal.

Realiza contenido de entretenimiento sobre críticas, gameplays, comedia y también música. Y de vez en cuando se permite algunas bromas.

Flavio es un ingeniero sumergido en el mundo de las redes con sus divertidos sketchs. Nació en Ciudad Bolívar, Venezuela. Actualmente vive en Bogotá, Colombia, con sus compañeros de Yolo Aventura. A sus seguidores los llama “Yolitas” y “Yolotrolls”.

“Broma a mi prima con Maluma” tiene 18 millones de reproducciones, es el video con más visualizaciones en el canal del youtuber venezolano.

7-La Divaza

youtubers venezolanos

Pedro Luis Joao Figuera Álvarez, mejor conocido como La Divaza, nació en el estado Aragua, Venezuela. Actualmente reside en México. Tiene 21 años de edad y es una estrella de las redes sociales.

En el 2011 se dio a conocer en el juego Habbo. Luego, en el 2012 se unió a la comunidad de YouTube. Su forma de hablar, personalidad y humor, fue lo que atrapó a su fanaticada. Ha logrado 9,65 millones de subscriptores con 135 videos, superando la cifra de 678 millones de vistas.
Así se autodefine: “Arrecha. Diva. Peligrosa. Eso es todo lo que necesitas saber”.

La Divaza obtuvo en los MTV Millenial Awards 2017 el premio como el mejor Roast Yourself Challenge, cuyo video ya pasa de las 111 millones de vistas. En 2018 fue galardonado como Ícono Digital en la entrega de los MIAW.

8-Cracks

youtubers venezolanos

Es el segundo canal del youtuber Yolo junto a su hermano Nando y su primo Marcos. Realizan con humor videos de juegos en línea, en Free Fire y Minecraft.

Cracks se creó en 2017, tiene 6,28 millones de subscriptores, 214 videos y suma más de 498 millones de vistas.

El video con más popularidad en su cuenta es un rap dedicado a Free Fire que pasa de las 40 millones de reproducciones.

9-Yolo Aventuras

youtubers venezolanos

El tercer canal de Yolo fue creado en el año 2018 para presentar aquí contenidos de humor a través de sketches en los que participa un team compuesto por su exnovia Mariana Ávila, Nando y el personaje oculto Panda.

Yolo Aventuras tiene 5,43 millones de suscriptores y algunos de sus videos han logrado 10 y hasta 15 millones de vistas. El total de visualizaciones contabiliza más de 549 millones, por esto se encuentra en los youtubers venezolanos más exitosos.

10-KeiferMC

youtubers venezolanos

En el top 10 de los youtubers venezolanos se encuentra el gamer, Keifer Linares creó el canal KeiferMC en el 2011. Tiene 4,05 millones de subscriptores y 1.700 videos, logrando más de mil millones de reproducciones.

KeiferMC va dirigido a los fanáticos de Minecarft: técnicas, datos y curiosidades para aprender y ser una estrella del videojuego.

Ha logrado en su video “De qué forma caerá el Noob” más de 4 millones de reproducciones.