Zoë Kravitz es la nueva Gatúbela

La actriz que hizo la voz de Gatúbela en "Batman: Lego Movie" sigue los pasos de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, para convertirse en la nueva Selina Kyle

La actriz Zoë Kravitz interpretará a «Gatúbela» en la nueva película de Batman que será protagonizada por Robert Pattinson, quien fue también confirmado por el director Matt Reeves.

Kravitz -hija del músico Lenny Kravitz- ya había tenido una experiencia interpretando a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, debido a que prestó su voz para darle vida al personaje en la película «Batman: Lego Movie» en el año 2017.

Zoe Kravitz

El proyecto de “The Batman” está encabezado por el director Matt Reeves, quien ha dirigido cintas como «Cloverfield», «Dawn of the Planet of the Apes» y «War for the Planet of the Apes».

Según la revista “Variety” el papel estuvo disputado entre Zoë Kravitz, Zazie Beetz, Eiza González y la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Sin embargo, el director confirmó que sería Kravitz mediante un tweet en el que aparece la actriz en un GIF.

Kravitz -quien también es modelo y cantante- ya había participado en otras grandes obras, como la producción televisiva de HBO “Big Little Lies”, protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

La trayectoria de Zoë también incluye papeles en películas como «Mad Max: Fury Road» y “Fantastic Beasts and where to find them” y “Fantastic Beasts the crimes of Grindelwald”, estas dos últimas cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Harry Potter.

Con la participación de Zoe el cast para la película, hasta ahora, queda confirmado de la siguiente manera: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Con esta entrega, Kravitz se sumaría a la lista de actrices en interpretar a la antiheroína Gatúbela, junto con Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

A pesar de no estar confirmado, existe el rumor de que el estudio tiene planes de lanzar un spin-off sobre Catwoman después de “The Batman”, por lo que Kravitz podría pasar una larga temporada enfundada en el icónico traje negro.