<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

UCAB extiende proceso de preinscripción hasta el 6 de abril

La Universidad Católica Bello anunció una prórroga en el lapso de preinscripciones para quienes deseen cursar sus estudios de pregrado en esta institución a partir del semestre que comienza en octubre de 2018. El proceso continuará abierto hasta el viernes 6 de abril.

UCAB extiende proceso de preinscripción hasta el 6 de abril

La decisión fue tomada por las autoridades universitarias con el fin de dar oportunidad a más aspirantes, luego de que fueran recibidas decenas de solicitudes de jóvenes de varias partes del país, quienes reportaron dificultades de movilidad para cumplir con la entrega de recaudos.
Los aspirantes interesados en postularse deberán iniciar en línea el proceso de preinscripción a través de la sección de Secretaría de la página web oficial  de la universidad, , donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir.
La prueba de ingreso para los postulados se realizará el sábado 14 de abril de 2018.
 
La UCAB ofrece en sus sedes de Caracas y Guayana 16 carreras de pregrado: Administración de empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.
El modelo educativo de la UCAB está orientado hacia la excelencia académica y la formación integral de profesionales competentes, globales, con alto sentido social y comprometidos con el desarrollo del país.
Toda la información sobre el proceso de preinscripciones está disponible aquí. ]]>