Un detenido por saqueo en supermercado de San Cristóbal

Luego de permanecer desde la noche del viernes a las puertas del establecimiento, ubicado en la avenida Guayana, un grupo de personas ingresó la mañana del sábado a la fuerza para saquear en el Supermercado Garzón.

Un detenido por saqueo en supermercado de San Cristóbal

Una persona fue detenida y otras dos están siendo investigadas por haber destruido instalaciones y saqueado productos de un Supermercado Garzón en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Luego de permanecer desde la noche del viernes a las puertas del establecimiento, ubicado en la avenida Guayana, un grupo de personas ingresó la mañana del sábado a la fuerza para saquear produ.

Sin embargo, la versión que dio el gobernador José Gregorio Vielma Mora fue otra.

“Fueron a saquear cinco personas únicamente la parte del área de licores. Imagino que tenían fiesta, pero destruyeron a una tienda privada que está trabajando para el pueblo, gente honesta, la gente de Garzón. No hay mayor incidencia en la parte de alimentos”, afirmó a medios de comunicación.

Vielma Mora advirtió que todo aquel o aquella que participe en acto de vandalismo, no pueden permanecer presos en el estado Táchira, según una instrucción del gobierno nacional.

“Van a ser llevados al estado Guárico porque es un delito contra la ciudadanía”, dijo.

Con información de VTV.