<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Un herido en tiroteo en celebración del orgullo gay en San Francisco

Una persona herida, de 64 años, fue trasladada al San Francisco General Hospital, donde se encuentra estable.

Un herido en tiroteo en celebración del orgullo gay en San Francisco

Hubo tiros de arma de fuego en la celebración del orgullo gay en San Francisco, con saldo de un herido, informó la policía.

Se cree que el incidente ocurrió cuando varios grupos de hombres no relacionados con la celebración «iniciaron una discusión cerca o dentro» del lugar donde se realizaba el evento, en la United Nations Plaza, dijo el Departamento de Policía de San Francisco en un comunicado.

Se estima que el espectador del evento que resultó herido «no estaba relacionado con la disputa», dijo el oficial Carlos Manfredi a la AFP.

La policía señaló que la discusión pasó a mayores «cuando uno de los sujetos extrajo un arma y lanzó varios disparos. Una bala golpeó al espectador en el brazo».

Varios sospechosos fueron detenidos, agregó el comunicado.

La policía fue alertada del tiroteo, que tuvo lugar poco después de las seis de la tarde (01H00 GMT).

La persona herida, de 64 años, fue trasladada al San Francisco General Hospital, donde se encuentra estable, señaló la policía, que investiga el incidente, que se produjo un día después de que la Suprema Corte legalizara el matrimonio gay en todo el país.

Dudamel: ¿quién lanza la primera piedra?

Todos conocemos ese pasaje del Nuevo Testamento. Aquí, en defensa de El Sistema, lo recuerda Carolina Jaimes Branger a propósito de la oleada de críticas en redes sociales contra el director de orquesta Gustavo Dudamel por su cercanía con los gobiernos chavistas