Cursos y talleres

Un plan vacacional virtual ayuda al crecimiento personal de los niños

La organización Mujer Mandala estrenó el programa "7 días, 7 leyes, 7 juegos", basado en las propuestas de Deepak Chopra. Se realiza cada sábado durante todas estas vacaciones y está dirigido a niños de 7 a 12 años

Publicidad
plan vacacional virtual
Sharon McCutcher / Pexels

Estar en cuarentena no es una limitante para que los niños disfruten y participen en un plan vacacional virtual que los haga crecer, cimentar valores, modelar su espiritu y, sobre todo, divertirse de forma segura.

Es lo que ofrece el plan vacacional totalmente virtual de la organización Mujer Mandala. Se titula 7 días, 7 leyes, 7 juegos. Está dirigido a niños entre 7 y 12 años para que crezcan espiritualmente y se diviertan en ese proceso, en donde los padres también se adentran en una experiencia lúdica que persigue la paz interior y la mejor convivencia familiar e interpersonal en general.

7 días, 7 leyes, 7 juegos es un plan vacacional basado en las reglas definidas por el escritor Deepak Chopra, que reúne vía Zoom a los niños con la semióloga, coach y mentora Teresa Piñero, quien los acompaña a través de experiencias vivenciales, juegos y actividades que permitirán vincular a los niños con las definiciones planteadas por Chopra.

Este primer e inédito plan vacacional se presenta como opción para padres y jóvenes en su andar hacia la obtención de herramientas espirituales de forma divertida. Información sobre inscripciones y seguimiento del plan 7 días, 7 leyes, 7 juegos se puede solicitar en la cuenta en Instagram @mujermandala y @mtlovemotion.

niños en casa
Foto: Olia Danilevich / Pexels

“La cuarentena se vuelve un tiempo propicio para reconocer, dentro de la vivencia en familia, que todos somos uno”, destacó la facilitadora, quien también es profesora de Coaching Organizacional en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y lleva 30 años trabajando con niños.

Dinámica para crecer

El programa se extiende durante 7 semanas, con sesiones de 1 hora cada sábado, en donde se parte desde el origen de cada uno de los días de la semana para plantear, tal como menciona Chopra en su libro, las leyes naturales que rigen a cada día de una semana y que pueden afectar la conducta del espiritu en las personas.

El niño puede intervenir en una sesión, más de una o inscribirse para todo el plan vacacional. Al final todos los inscritos recibirán de forma digital las sesiones. Los encuentros se realizan a las 11 am (hora Caracas y Miami).

Sesiones siempre disponibles

Piñero explica que cada sesión es independiente entre sí. Los participantes que se inscriban en Venezuela, teniendo en cuenta los problemas de conexión, no deben preocuparse ya que cada jornada es grabada y enviada.

Si el participante pierde por este motivo la sesión, podrá repetirla en el próximo ciclo del plan.

La inversión por cada sesión es de 12 dólares o 10 euros. Las 7 sesiones tienen un monto total de 55 dólares o 49 euros. Se aplicarán descuentos por hermanos.

Para mayor tranquilidad, el pequeño se unirá a la experiencia a través de la cuenta digital del padre, así como de su número de WhatsApp.

La facilitadora invita a que los padres también se involucren en 7 días, 7 leyes, 7 juegos. Afirma que este plan logra que los niños hagan cosas que sus representantes no creían capaces.

“A pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo todo es posible. A pesar del coronavirus, todo es posible”, sentencia Piñero.

Publicidad
Publicidad