<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Un vuelo París-Pekín tuvo que dar medio vuelta a causa de una alerta que resultó falsa

Un vuelo de Air China entre París y China tuvo que dar media vuelta este jueves tras 30 minutos en el aire a causa de una alerta que resultó ser falsa, producto de un malentendido, explicaron a la AFP autoridades francesas.

Un vuelo París-Pekín tuvo que dar medio vuelta a causa de una alerta que resultó falsa

«Un pasajero que sufrió un retraso a causa de un paquete abandonado en el aeropuerto (parisino) de Roissy telefoneó a la compañía y explicó que había una bomba en el terminal, su interlocutor entendió que había una bomba a bordo del avión», precisó la delegación prefectoral de los aeropuertos parisinos.
La fiscalía francesa abrió una investigación y el hombre, un australiano según una fuente cercana a la investigación, fue detenido provisionalmente.]]>

Coronavirus en Venezuela: 951 nuevos contagios y 18 fallecidos

La entidad con mayor número de contagios fue Zulia, que presentó casos en 15 de sus 21 de sus municipios: Maracaibo (58), Mara (51), Simón Bolívar (22), Cabimas (18); San Francisco (16), Santa Rita (14), Miranda (13), Machiques de Perijá (11); Lagunillas (4), Jesús Enrique Lossada (1), Valmore Rodríguez (1), Sucre (1); Almirante Padilla (1), Cañada Urdaneta (1) y Guajira (1)

El "presunto nuevo CNE", dice Guaidó en un comunicado de rechazo

Lo que el gobierno de España y la Unión Europea saludan como "un primer paso", el líder opositor Juan Guaidó lo denuncia como una estafa sin legitimidad. Pero la designación de una nueva directiva del CNE es un hecho y pone en marcha el mecanismo hacia las elecciones regionales. ¿Qué hará?